Resultado Final – Real Madrid 3 Villarreal 2 – Liga de España 2018-2019 Jornada 36

El Real Madrid venció al Villarreal por 3 a 2 con goles de Mariano Díaz en dos ocasiones y Jesús Vallejo en la jornada 36 de la Liga de España.

Domingo 5 de Mayo de 2019. El Real Madrid y el Villarreal juegan en la jornada 36 de la Liga de España. El encuentro se jugará en el estadio Santiago Bernabéu desde las 16:15 de España, tendrá el arbitraje de Jesús Gil Manzano y la televisación de ESPN. El Madrid viene de perder 1 a 0 frente al Rayo Vallecano. Por su parte, el Villarreal llega de empatar 1 a 1 ante el Huesca. En la tabla de posiciones, el Real Madrid se ubica tercero con 65 puntos, mientras que el Villarreal se posiciona 15º con 40 unidades. El Real Madrid jugará en la próxima fecha con la Real Sociedad de visitante, mientras que el Villarreal enfrentará al Eibar de local.

Al Real Madrid le ha costado mucho comenzar bien sus partidos de LaLiga (LL) en casa últimamente, habiendo encajado el primer gol en dos de sus últimas cuatro victorias en el Bernabéu. En cualquier caso, hay que señalar que el Madrid solo ha ido 2-0 por detrás en el marcador como local en LL una vez desde el inicio del 2018.

El Madrid no ha finalizado la primera parte con un marcador favorable en ninguno de sus últimos cinco partidos de LL en casa, y los blancos también han tenido inicios flojos en los enfrentamientos recientes ante el Villarreal en el Bernabéu. Un dato significativo: se han marcado menos 1.5 goles totales en la primera mitad en cada uno de los últimos cuatro choques ligueros entre estos dos equipos en el coliseo blanco.

En contraste, el Villarreal ha abierto el marcador en las últimas cuatro jornadas, en las que ha cosechado diez puntos. Es un dato que se puede unir al hecho de que el primer goleador ha ganado seis de los últimos siete partidos a domicilio del Villarreal en LL que no han terminado con 0-0.

Los únicos goles del Villarreal a domicilio en LL en lo que va del 2019 han sido marcados en los primeros o últimos 15 minutos de juego (más descuento).

Jugadores a seguir: Con sus últimos dos tantos en LL en el Bernabéu, Isco abrió la cuenta goleadora del Real Madrid.

Ha habido un gol del joven centrocampista Samuel Chukwueze en dos de las últimas tres victorias ligueras del Villarreal a domicilio.

Estadísticas a considerar: En sus últimas cuatro victorias ligueras como local dejando su portería a cero, el Real Madrid ha registrado un marcador favorable por dos o más goles en la segunda parte.

La segunda parte de tres de esos cuatro partidos ha tenido un marcador de 2-0, y todos los goles han llegado después del min 60.

El Villarreal ha ganado solo el 20 % de los partidos a domicilio en los que no ha tenido condición de favorito esta temporada.

--


Real Madrid vs Villarreal en VIVO Online - Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 36

Real Madrid vs Villarreal en VIVO Online – Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 36

Probables formaciones del partido entre el Real Madrid y el Villarreal:


Real Madrid: Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Raphael Varane, Nacho Fernández, Marcelo; Fede Valverde, Casemiro, Toni Kroos; Marco Asensio o Isco, Brahim o Vinícius y Mariano Díaz.

Villarreal: Sergio Asenjo; Mario Gaspar, Álvaro González, Ramiro Funes Mori, Xavi Quintillà; Samu Chukwueze, Vicente Iborra, Santi Cazorla, Pablo Fornals, Alfonso Pedraza; y Carlos Bacca.

Estadio: Santiago Bernabéu

Árbitro: Jesús Gil Manzano

Hora: 16.15

Vea Mas Liga de España 2018-2019 en DIRECTO,Real Madrid en DIRECTO,Villarreal en DIRECTO

Dejar un comentario