Resultado Final – Real Sociedad 3 Real Madrid 1 – Liga de España 2018-2019 Jornada 37

El Real Madrid perdió frente a la Real Sociedad por 3 a 1 en la anteúltima fecha de la Liga de España. Los goles del local fueron de Mikel Merino, Joseba Zaldúa y Ander Barrenetxea.

Domingo 12 de Mayo de 2019. El Real Madrid visitará a la Real Sociedad por la anteúltima fecha de la Liga de España. El encuentro se llevará a cabo en el estadio de Anoeta a partir de las 18:30 de España, contará con el arbitraje de Juan Martínez Munuera y la televisación de DirecTV Sports + y el canal 8/Eventos HD 600 de Cablevisión. La Real viene de ganarle 1 a 0 al Alavés. Por su parte, el Madrid llega de derrotar 3 a 2 al Villarreal. En la tabla de posiciones, la Real Sociedad se posiciona octavo con 47 unidades, mientras que el Real Madrid se ubica tercero con 68 puntos. La Real Sociedad se medirá en la próxima fecha con el Espanyol de visitante, mientras que el Real Madrid se medirá frente al Betis.

Persiguiendo tres victorias consecutivas en LaLiga (LL) por primera vez desde abril del 2018, la Real Sociedad recibe al Real Madrid en la penúltima jornada del campeonato. Cinco de las últimas seis victorias de la Real Sociedad en LL han sido por un solo gol de diferencia, y en cada uno de esos cinco triunfos el conjunto txuri-urdin abrió el marcador durante los primeros 30 minutos.

Si nos ceñimos a las victorias ligueras de la Real Sociedad en Anoeta, cabe señalar que ha logrado cuatro de las últimas seis por 2-1. En esas cuatro victorias, la Real se ha impuesto en la primera parte manteniendo imbatida su portería.

El Real Madrid, que visita Anoeta habiendo cosechado solo dos puntos de los últimos 12 posibles a domicilio (E2, P2), tratará de evitar sufrir dos derrotas ligueras ante la Real Sociedad en la misma temporada por primera vez desde 2003-04. En tres de las últimas cuatro salidas, el Madrid se ha ido al descanso con un marcador de 1-0 en su contra.

Además, el equipo blanco ha encajado el primer gol en cuatro de sus últimos cinco partidos de LL fuera de casa. Dato del Real Madrid a domicilio en el presente campeonato: en cada una de sus últimas tres victorias, el Madrid ha marcado al menos un gol de penalti.

Jugador a seguir: En cada una de las últimas cuatro victorias ligueras por 2-1 de la Real Sociedad en Anoeta, Mikel Oyarzabal ha marcado un gol.

Estadísticas a considerar: En tres de los últimos cuatro triunfos ligueros por 2-1 de la Real Sociedad en su feudo, los equipos visitantes han marcado el último gol del encuentro en los 15 minutos finales.

En siete de los últimos ocho enfrentamientos en primera división entre la Real Sociedad y el Real Madrid, la distribución de los puntos no ha variado entre el descanso y el final del partido.

El Madrid se ha impuesto en ambas mitades (ganando una mitad por 1-0) en tres de sus últimas cinco victorias a domicilio ante la Real Sociedad en LL.

--


Real Sociedad vs Real Madrid en VIVO Online - Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 37

Real Sociedad vs Real Madrid en VIVO Online – Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 37

Probables formaciones del partido entre la Real Sociedad y el Real Madrid:


Real Sociedad: Rulli; Zaldua, Moreno, Llorente, Muñoz; Rubén Pardo, Zubeldia, Merino; Juanmi, Barrenetxea y Oyarzabal.

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Lucas Vázquez, Benzema y Asensio o Isco.

Estadio: Anoeta

Árbitro: Juan Martínez Munuera

Hora: 18.30

Vea Mas Liga de España 2018-2019 en DIRECTO,Real Madrid en DIRECTO,Real Sociedad en DIRECTO

Dejar un comentario