Resultado Final – Sampdoria 2 Juventus 0 – Liga Italiana 2018-2019 Jornada 38

La Juventus perdió ante la Sampdoria por 2 a 0 en la última fecha de la Liga Italiana. Los goles del local fueron de Gregoire Defrel y Gianluca Caprari.

Domingo 26 de Mayo de 2019. La Juventus visitará a la Sampdoria por la última fecha de la Liga Italiana. El partido se llevará a cabo en el estadio Luigi Ferraris a partir de las 18 de España, contará con el arbitraje de Luigi Nasca y la televisación de ESPN. El Blucerchiati viene de empatar sin goles frente al Chievo. Por su parte, la Vecchia Signora llega de igualar 1 a 1 con el Atalanta.

Por segunda vez en cuatro años, la Sampdoria se encuentra con la campeona Juventus en su último partido de la temporada en la Serie A (SA). “I Blucerchiati” (SAM) ha perdido sus tres últimos encuentros en la jornada final de la temporada y en cada uno de esos choques recibió al menos tres goles en propia puerta (marcador global de 3-12). Pero curiosamente, la última vez que ganó su partido final de una temporada fue hace seis años contra la Juventus en casa (3-2).

Sin embargo, el equipo local ha perdido cuatro de sus últimos seis partidos en casa (G2, P4) y perdió por marcador de 2-1 en tres de esas derrotas. Pero cuando la Sampdoria gana, generalmente lo hace con un sólido desempeño defensivo – no le han anotado goles en siete de sus nueve victorias en casa durante esta temporada de SA, incluyendo sus últimas seis.

La Juventus está en una racha de cuatro partidos sin victorias en la SA (E3, P1), su racha más larga desde que Max Allegri se hizo cargo del equipo en la temporada 2014/15. De hecho, los ‘Bianconeri’ han ganado solo uno de sus últimos ocho encuentros oficiales (G1, E4, P3) y además ha recibido al menos un gol en cada uno de sus últimos nueve encuentros.

Allegri se ha encontrado con la Sampdoria en nueve ocasiones como entrenador de la Juventus (G7, E1, P1) y su equipo ha marcado al menos dos goles en seis de esos choques (G5, P1). La Juventus también ha ganado tres de sus últimos cuatro partidos ante la Sampdoria en este recinto (G3, P1) y en dos oportunidades dejó su portería imbatida.

Jugadores a seguir: El máximo goleador de la Sampdoria y de la SA, Fabio Quagliarella (26 goles), ha anotado más de 20 goles en una temporada por primera vez en su carrera – anotó 13 de esos goles en condición de local.

Moise Kean (JUV) ha marcado seis goles en la SA hasta el momento – cinco de esos goles representaron el primer o último gol de los partidos.

Estadísticas a considerar: La Sampdoria no ha empatado en sus últimos 13 partidos como local en la SA (G7, P6).

La Juventus ha ganado seis partidos fuera de casa luego de ir empatando al descanso – la cifra más alta de la liga.

Se han mostrado al menos cuatro tarjetas amarillas en cada partido de la Juventus como visitante en la SA esta temporada, con excepción de uno.

--


Sampdoria vs Juventus en VIVO Online - Liga Italiana 2018-2019 en directo Jornada 38

Sampdoria vs Juventus en VIVO Online – Liga Italiana 2018-2019 en directo Jornada 38

Probables formaciones del partido entre la Sampdoria y la Juventus:


Sampdoria: Rafael; Bartosz Bereszynski, Alex Ferrari, Omar Colley, Jacopo Sala; Édgar Barreto, Dennis Praet, Karol Linetty; Gastón Ramírez; Grégoire Defrel y Fabio Quagliarella.

Juventus: Carlo Pinsoglio; Martín Cáceres, Giorgio Chiellini, Daniele Rugani; Mattia De Sciglio, Juan Cuadrado, Rodrigo Bentancur, Emre Can, Matheus Pereira; Paulo Dybala y Moise Kean.

Estadio: Luigi Ferraris

Árbitro: Luigi Nasca

Hora: 18.00

Vea Más Juventus en DIRECTO,Liga Italiana Serie A 2018-2019 en DIRECTO,Sampdoria en DIRECTO

Dejar un comentario