Resultado Final – Alemania 1 China 0 – Mundial Femenino Francia 2019 Grupo B

Alemania se impuso frente a China por 1 a 0 con gol de Giulia Gwinn en el Grupo B del Mundial Femenino de Francia.

Sábado 8 de Junio de 2019. Alemania y China se miden por el Grupo B del Mundial Femenino de Francia. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Roazhon Park a partir de las 15 de España, contará con el arbitraje de la canadiense Marie-Soleil Beaudoin y la televisación estará a cargo de DirecTV Sports.

Al anotar al menos dos goles en 18 de sus últimos 25 partidos (G17, E4, P4), la dos veces campeona del torneo, Alemania (2003 y 2007), es favorita por un amplio margen en el partido inaugural del Grupo B ante China.

La historia también está del lado de Alemania, sobre todo si consideramos que solo ha perdido uno de sus últimos 21 partidos de la fase de grupos de la Copa Mundial Femenina (WC) (G16, E4, P1) y que está invicta en sus últimos 16 partidos (G12, E4). En particular, anotó el primer gol en los primeros 15 minutos de su primer partido de la fase de grupos en los tres torneos anteriores. Cabe destacar que mantuvieron una ventaja de dos goles (sin recibir ninguno en propia puerta) al descanso en cada uno de esos tres choques.

Del mismo modo, parece que a China también le va bien en la fase de grupos ya que ha perdido solo dos partidos de este tipo en su historia (G12, E4, P2). Este será su séptimo Mundial y solo ha perdido en el debut en una ocasión (G4, E1, P1).

Estos dos elencos se han enfrentado en la competición en solo una ocasión anterior; en dicha oportunidad Alemania se quedó con el triunfo por 1-0. De hecho, Alemania ha perdido ante China solo una vez en los últimos diez partidos entre sí (G8, E1, P1).

Jugadoras a seguir: Dzsenifer Marozsán, del Lyon, acabó con el empate en los primeros diez minutos en los últimos dos choques en los que anotó. Después de ganar el título de la Ligue 1 (L1) y la Liga de Campeones con Lyon en 2018/19, estará ansiosa por conseguir más títulos con la selección alemana.

La estrella china del PSG, Wang Shuang, registró ocho goles y ocho asistencias en 23 apariciones en la L1 la temporada pasada.

Estadísticas a considerar: Alemania no ha concedido goles en propia puerta en sus últimos seis choques ante China (13-0 en el marcador global).

Desde septiembre de 2018, Alemania registra promedios de 2.75 goles a favor y 0.63 en propia puerta por partido.

Mientras tanto, desde principios de 2019 China registra promedios de 1.5 goles anotados y 1.0 goles en propia puerta por partido.

--


Alemania vs China en VIVO Online - Mundial Femenino Francia 2019 en directo Grupo B

Alemania vs China en VIVO Online – Mundial Femenino Francia 2019 en directo Grupo B

Probables formaciones del partido entre Alemania y China:


Alemania: Almuth Schult; Kathrin-Julia Hendrich, Marina Hegering, Sara Doorsoun-Khajeh, Carolin Simon; Svenja Huth, Dzsenifer Marozsan, Melanie Leupolz, Sara Dabritz, Giulia Gwinn; y Alexandra Popp.

China: Peng Shimeng; Lin Yuping, Han Peng, Haiyan Wu, Shanshan Liu; Jiahui Lou, Zhang Rui, Yao Wei, Yasha Gu; Shanshan Wang y Li Yang.

Estadio: Roazhon Park

Árbitra: Marie-Soleil Beaudoin (Canadá)

Hora: 15.00

Vea Mas Alemania en DIRECTO,China en DIRECTO,Mundial Femenino Francia 2019 en DIRECTO

Dejar un comentario