Resultado Final – Alemania 1 España 0 – Mundial Femenino Francia 2019 Grupo B

España perdió 1 a 0 frente a Alemania en el Grupo B del Mundial Femenino de Francia. El único gol del encuentro fue de Sara Däbritz.

Miércoles 12 de Junio de 2019. Alemania y España se enfrentan en el Grupo B del Mundial Femenino de Francia. El encuentro se jugará en el estadio Stade du Hainaut desde las 18 de España, tendrá el arbitraje de la ucraniana Kateryna Monzul y la televisación estará a cargo de DirecTV Sports 2. Las alemanas vienen de ganarle 1 a 0 a China. Por su parte, las españolas llegan de vencer 3 a 1 a Sudáfrica.

Alemania debutó en la presente edición de la Copa del Mundo Femenina (CM) con una victoria por 1-0 ante China, ampliando su racha sin perder a 12 partidos (G10, E2). La solidez defensiva ha permitido al combinado dirigido por Martina Voss-Tecklenburg mantener imbatida su portería en ocho de los 12 encuentros, encajando dos goles o menos en los otros cuatro.

Además de ser un equipo muy fuerte atrás, Alemania tiene un gran poder ofensivo. Ha visto puerta en 11 de sus 12 partidos invicta, marcando dos goles o más en nueve ocasiones. Teniendo en cuenta estos datos, Alemania se ha impuesto con hándicap -1 en seis de esos encuentros.

España logró su primer triunfo en una CM marcando tres goles en la segunda parte para derrotar por 3-1 a Sudáfrica. El equipo de Jorge Vilda ha perdido solo uno de sus últimos siete partidos (G4, E2, P1). Un dato a destacar: 10 de sus 12 últimos goles han llegado durante el segundo tiempo, no encajando ninguno después de marcar esos 10 tantos en la segunda mitad.

Sin embargo, la selección española no ha ganado ninguno de sus tres enfrentamientos previos con Alemania (E2, P1), en los que encajó un promedio de 2.33 goles por partido y vio puerta en solo dos ocasiones.

Jugadoras a seguir: Entre club y selección, la delantera y capitana de la Mannschaft Alexandra Popp suma cinco goles en sus últimos ocho partidos. Ha marcado dos en sus últimos tres encuentros como internacional.

Por su parte, la delantera Jennifer Hermoso ha firmado tres goles en sus últimos dos partidos con España, y los tres de penalti.

Estadísticas a considerar: Ha habido menos de 2.5 goles en cuatro de los últimos seis partidos de Alemania.

Alemania ha encajado un solo gol durante los primeros 45 minutos en sus seis encuentros previos.

En los últimos tres partidos de España en los que ha habido goles, el primero ha sido anotado antes del descanso y se ha marcado al menos un gol después del min 80.

--


Alemania vs España en VIVO Online - Mundial Femenino Francia 2019 en directo Grupo B

Alemania vs España en VIVO Online – Mundial Femenino Francia 2019 en directo Grupo B

Probables formaciones del partido entre Alemania y España:


Alemania: Almuth Schult; Kathrin Hendrich, Marina Hegering, Sara Doorsoun, Carolin Simon; Svenja Huth, Dzsenifer Marozsán, Melanie Leupolz, Sara Däbritz, Giulia Gwinn; y Alexandra Popp.

España: Sandra Paños; Marta Torrejón, Irene Paredes, María Pilar León, Marta Corredera; Amanda Sampedro, Vicky Losada, Virginia Torrecilla, Alexia Putellas, Mariona Caldentey; y Jennifer Hermoso.

Estadio: Stade du Hainaut

Árbitra: Kateryna Monzul (Ucrania)

Hora: 18.00

Vea Más Alemania Femenino en DIRECTO, España Femenino en DIRECTO, Mundial Femenino Francia 2019 en DIRECTO