Resultado Final – Alemania 8 Estonia 0 – Eliminatorias Eurocopa 2020 Grupo C

Alemania vapuleó 8 a 0 a Estonia con goles de Marco Reus en dos oportunidades, Serge Gnabry en dos ocasiones, Leon Goretzka, Ilkay Gündogan de penalti, Timo Werner y Leroy Sané en el Grupo C de las Eliminatorias para la Eurocopa 2020.

Martes 11 de Junio de 2019. Alemania enfrentará a Estonia por el Grupo C de las Eliminatorias para la Eurocopa 2020. El partido se jugará en el estadio Opel Arena desde las 20:45 de España, contará con el arbitraje del turco Ali Palabiyik y la televisación estará a cargo de DirecTV Sports.

Tras conseguir dos victorias consecutivas en las Eliminatorias para la Eurocopa (ECQ), Alemania (#13 en el ránking FIFA) ahora registra cinco partidos invicto (G3, E2) mientras sigue reconstruyéndose después de la humillación de la Copa Mundial y del descenso en la UEFA Nations League (UNL). Alemania marcó el primer y segundo gol en cuatro de esos cinco choques.

Alemania sigue siendo fuerte en casa y ha perdido solo una vez en casa desde mayo de 2016 (G11, E5 – incluyendo partidos amistosos). Además, ‘Die Mannschaft’ no ha perdido en las Eliminatorias de la ECQ como local desde octubre de 2007 (0-3 a Rep. Checa), por lo que registra 12 encuentros consecutivos de forma invicta en dicha condición (G10, E2). Sin embargo, Alemania ha recibido al menos un gol en propia puerta en siete de sus últimos 10 encuentros de ECQ como local.

Tras sufrir dos derrotas consecutivas ante Irlanda del Norte en la ECQ, ahora Estonia (#96) registra solo una victoria en sus últimos nueve partidos oficiales (E1, P7 – excluyendo los amistosos). Un equipo que no se rinde fácilmente, Estonia ha sufrido cinco de esas siete derrotas por un margen de solo un gol. De hecho, Estonia ha perdido por dos o más goles de diferencia solo una vez (incluyendo amistosos) desde noviembre de 2016.

A pesar de haber ganado tres de sus últimos cuatro choques como visitante, incluyendo un triunfo en Grecia, los encuentros de Estonia en suelo extranjero suelen carecer de goles. Doce de sus últimos 13 partidos como visitante han finalizado con menos de 2.5 goles en total, mientras que solo tres de esos 13 acabaron con goles de ambos equipos.

Jugadores a seguir: Leroy Sané ha marcado un gol en cuatro de los últimos cinco partidos de Alemania. Los cuatro los anotó antes del minuto 21′ y además, sus goles abrieron el marcador en tres ocasiones.

Konstantin Vassiljev ha marcado en los últimos dos partidos de Estonia. Cada uno de sus últimos seis goles los marcó antes de que anotara el rival.

Estadísticas a considerar: A Alemania le han anotado solo tres goles durante el primer tiempo en sus últimos 10 compromisos.

Estonia ha marcado solo un gol durante el primer tiempo en sus últimos diez partidos fuera de casa (sin contar autogoles).

Alemania nunca ha perdido ante una nación báltica (G6, E2 – tres victorias en tres partidos ante Estonia).

--


Alemania vs Estonia en VIVO Online - Eliminatorias Eurocopa 2020 en directo Grupo C

Alemania vs Estonia en VIVO Online – Eliminatorias Eurocopa 2020 en directo Grupo C

Probables formaciones del partido entre Alemania y Estonia:


Alemania: Manuel Neuer; Matthias Ginter, Niklas Süle, Jonathan Tah; Thilo Kehrer, Joshua Kimmich, Ilkay Gundogan, Nico Schulz; Marcos Reus, Timo Werner y Leroy Sané.

Estonia: Sergei Lepmets; Artur Pikk, Karol Mets, Madis Vihmann, Taijo Teniste; Vlasiy Sinyavskiy, Mattias Kait, Artjom Dmitrijev, Sergei Zenjov; Konstantin Vassiljev y Rauno Sappinen.

Estadio: Opel Arena

Árbitro: Ali Palabiyik (Turquía)

Hora: 20.45

Vea Más Alemania en DIRECTO, Eliminatorias Eurocopa 2020 en DIRECTO, Estonia en DIRECTO