Resultado Final – Alemania 3 Nigeria 0 – Mundial Femenino Francia 2019 Octavos de Final

Alemania goleó 3 a 0 a Nigeria con goles de Alexandra Popp, Sara Däbritz de penalti y Lea Schüller, y avanzó a los cuartos de final del Mundial Femenino de Francia.

Sábado 22 de Junio de 2019. Alemania enfrentará a Nigeria por los octavos de final del Mundial Femenino de Francia. El encuentro comenzará desde las 17:30 de España en el estadio Stade des Alpes, será dirigido por la Yoshimi Yamashita y la televisación de DirecTV Sports +. Las alemanas vienen de golear 4 a 0 a Sudáfrica. Por su parte, las nigerianas llegan de perder 1 a 0 frente a Francia.

El dos veces campeón mundial, Alemania (#2), está atravesando una racha de 15 partidos invicto (G13, E2); durante ese lapso no recibió goles en 10 ocasiones y en solo una oportunidad no fue capaz de marcar. Ganó cada uno de sus tres partidos de la fase de grupos dejando su portería imbatida.

Recibiendo un promedio de solo 0,53 goles por partido durante ese lapso, Alemania ha marcado el primer gol en cada una de sus 13 victorias. Sin embargo, y quizás curiosamente, la ‘DFB-Girls’ ha recibido el primer gol en cada una de sus últimas tres derrotas – en cada una de ellas el marcador se abrió durante los primeros 20′.

Nigeria (#38) se ha clasificado para la fase eliminatoria de la Copa del Mundo por segunda vez en la historia a pesar de haber ganado solo uno de sus tres partidos de la fase de grupos (G1, P2). No pudo marcar en ninguna de sus dos derrotas, lo que significa que ahora Nigeria no ha conseguido marcar en cada una de sus últimas once derrotas en Mundiales.

Los resultados de Nigeria ante Alemania no inspirarán confianza en sus fanáticos, puesto que las “Super Falcons” han perdido cada uno de los dos enfrentamientos que han disputado en Mundiales ante el conjunto teutón. Además, el elenco nigeriano no han ganado ningún encuentro (incluyendo amistosos) contra un equipo que actualmente se encuentra en el Top 20 del ránking FIFA desde julio de 2011.

Jugadoras a seguir: Sara Däbritz ha marcado tres goles en sus últimos cinco juegos contando su club y la selección. Los tres los ha marcado durante el primer tiempo.

Asisat Oshoala (NIG) suma tres goles internacionales durante 2019 y en cada uno de sus goles fue la primera anotadora de su equipo.

Estadísticas a considerar: Alemania concedió solo cuatro disparos a puerta en sus tres partidos de la fase de grupos del Mundial (1.33 en promedio por partido).

Diez de los últimos once partidos de Nigeria en la fase final de los Mundiales han finalizado con goles de solo un equipo (G2, E1, P8).

El récord de Nigeria ante equipos europeos en Mundiales es G1, E2, P9.

--


Alemania vs Nigeria en VIVO Online - Mundial Femenino Francia 2019 en directo Octavos de Final

Alemania vs Nigeria en VIVO Online – Mundial Femenino Francia 2019 en directo Octavos de Final

Probables formaciones del partido entre Alemania y Nigeria:


Alemania: Almuth Schult; Giulia Gwinn, Sara Doorsoun, Marina Hegering, Verena Schweers; Svenja Huth, Melanie Leupolz, Lina Magull, Sara Däbritz; Alexandra Popp y Klara Bühl.

Nigeria: Chiamaka Nnadozie; Chidinma Okeke, Onome Ebi, Osinachi Ohale, Evelyn Nwabuoku; Halimatu Ayinde, Ngozi Okobi-Okeoghene, Ogonna Chukwudi; Francisca Ordega, Asisat Oshoala y Desire Oparanozie.

Estadio: Stade des Alpes

Árbitra: Yoshimi Yamashita (Japón)

Hora: 17.30

Vea Más Alemania Femenino en DIRECTO,Mundial Femenino Francia 2019 en DIRECTO,Nigeria Femenino en DIRECTO

Dejar un comentario