Resultado Final – Argentina 1 Paraguay 1 – Copa América Brasil 2019 Grupo B

Argentina igualó 1 a 1 ante Paraguay por el Grupo B de la Copa América de Brasil. Los goles del encuentro fueron de Richard Sánchez y Lionel Messi de penalti.

Jueves 20 de Junio de 2019. Argentina y Paraguay se miden en el Grupo B de la Copa América de Brasil. El encuentro se jugará en el estadio Mineirao desde las 2:30 de España, tendrá el arbitraje del brasileño Wilson Sampaio y la televisación estará a cargo de TV Pública, TyC Sports y DirecTV Sports. La Albiceleste viene de perder 2 a 0 frente a Colombia. Por su parte, los paraguayos llegan de empatar 2 a 2 ante Catar.

Tras perder por 2-0 ante Colombia en su debut en la Copa América (CA), ahora Argentina ha perdido tres partidos consecutivos ante rivales de la CONMEBOL desde octubre de 2018. En los tres partidos se ha dado el mismo patrón: Argentina pierde una mitad sin marcar goles, empata la otra y además, se marca al menos un gol después del minuto 60′.

La última vez que Argentina jugó cuatro partidos oficiales de forma consecutiva ante rivales sudamericanos fue en septiembre-octubre de 2017. Los resultados durante ese período no fueron los mejores (G1, E3) y dos de esos empates fueron 0-0. En los otros dos encuentros, Argentina recibió el primer gol del partido durante los primeros 15′ o del primer o del segundo tiempo.

Luego de empatar 2-2 ante Catar en su debut, ahora Paraguay registra solo un triunfo en sus últimos nueve partidos (G1, E3, P5). El conjunto guaraní perdió una mitad “en cero” en cuatro de esas derrotas y su registro oficial ante otros elencos de la CONMEBOL arroja resultados bastante inconsistentes.

Paraguay registró dos victorias y dos derrotas en una racha de cuatro partidos de eliminatorias para Rusia 2018 (entre marzo y octubre de 2017) ante rivales que se ubican en el Top 20 mundial del ránking FIFA. En cada uno de esos partidos, uno de los dos equipos anotó al menos dos goles de forma consecutiva durante la segunda mitad; dos de los últimos tres partidos también tuvieron un autogol.

Jugadores a seguir: El delantero Lautaro Martínez anotó un doblete entre los minutos 61′ y 75′ del último partido amistoso de Argentina (vs Nicaragua).

Ante Catar, el volante paraguayo Derlis González anotó en el segundo tiempo para darle una ventaja de 2-0 a Paraguay por segundo partido consecutivo (G1, E1).

Estadísticas a considerar: Cada uno de los últimos cinco triunfos de Argentina en CA ante rivales fuera del Top 20 del ránking FIFA han sido por un margen de tres o más goles.

Cuatro de los últimos seis partidos de Paraguay en las Clasificatorias a Rusia 2018 finalizaron con una diferencia de solo un gol en el marcador.

Al menos un equipo no ha logrado marcar antes del descanso en tres de los últimos cuatro encuentros oficiales entre sí.

--


Argentina vs Paraguay en VIVO Online - Copa América Brasil 2019 en directo Grupo B

Argentina vs Paraguay en VIVO Online – Copa América Brasil 2019 en directo Grupo B

Probables formaciones del partido entre Argentina y Paraguay:


Argentina: Franco Armani; Milton Casco, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Roberto Pereyra, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Rodrigo De Paul; Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Paraguay: Roberto Fernández; Bruno Valdez, Fabián Balbuena, Gustavo Gómez, Junior Alonso; Rodrigo Rojas, Richard Sánchez; Derlis González, Miguel Almirón, Cecilio Domínguez; y Óscar Cardozo.

Estadio: Mineirao

Árbitro: Wilson Sampaio (Brasil)

Hora: 02.30

Vea Más Argentina en DIRECTO,Copa América Brasil 2019 en DIRECTO,Paraguay en DIRECTO

Dejar un comentario