Resultado Final – Australia 3 Brasil 2 – Mundial Femenino Francia 2019 Grupo C

Brasil perdió frente a Australia por 3 a 2 en el Grupo C del Mundial Femenino de Francia. Los goles de las australianas fueron de Caitlin Foord, Chloe Logarzo y Monica en propia puerta.

Jueves 13 de Junio de 2019. Brasil jugará frente a Australia por el Grupo C del Mundial Femenino de Francia. El encuentro comenzará desde las 18 de España en el estadio Stade de la Mosson, será dirigido por la suiza Esther Staubli y la televisación estará a cargo de DirecTV Sports 2. Las australianas vienen de perder 2 a 1 ante Italia. Por su parte, las brasileñas llegan de golear 3 a 0 a Jamaica.

Australia sumó su tercera derrota consecutiva al caer de forma sorpresiva ante Italia en su debut en la presente edición de la Copa del Mundo, pero afrontará con confianza su choque frente a Brasil, un equipo al que ha vencido en sus últimos cuatro enfrentamientos (incluyendo amistosos).

La estrategia defensiva que emplea el conjunto oceánico no ha sido muy útil, ya que Australia ha recibido 13 goles en propia puerta en sus últimas cuatro derrotas. En su último partido donde cayó derrotado, Australia registró siete disparos a puerta ante solo tres de Italia.

Brasil ha sido mucho más efectivo puesto que anotó tres goles en sólo seis disparos a puerta – aunque lo hizo ante Jamaica, el rival más débil del Grupo C, y con ese triunfo acabó con una racha de nueve derrotas consecutivas. Dicho esto, Brasil ya está acostumbrado a ganar en los Mundiales y registra 10 victorias seguidas en fase de grupos de dicha competición.

En su triunfo sobre Jamaica, la Canarinha logró transformar una ventaja al descanso en victoria por primera vez en los últimos 10 meses. Previamente, había desperdiciado marcadores favorables al descanso para terminar perdiendo ante España e Inglaterra.

Jugadoras a seguir: La defensa de 19 años Ellie Carpenter (AUS) se vio muy cómoda en su debut mundialista, ya que registró tres pases clave y además acertó en todas las entradas que ejecutó a lo largo del compromiso.

La veterana Cristiane (BRA) finalmente consiguió su primer gol de 2019 y luego consiguió dos más. Suele tener rachas anotadoras; la última vez que tuvo una de ese estilo fue en la Copa América Femenina de 2018.

Estadísticas a considerar: Los últimos seis partidos de Australia han producido más de 2.5 goles en total – eso también se ha dado en sus últimos cuatro choques ante Brasil.

Brasil ha permitido ocho de sus últimos 12 goles en propia puerta después del descanso.

En caso de ganar, Brasil registraría su primer triunfo ante Australia en casi tres años – en ese lapso cuenta con un registro de E1, P4 ante este rival.

--


Australia vs Brasil en VIVO Online - Mundial Femenino Francia 2019 en directo Grupo C

Australia vs Brasil en VIVO Online – Mundial Femenino Francia 2019 en directo Grupo C

Probables formaciones del partido entre Australia y Brasil:


Australia: Lydia Williams; Ellie Carpenter, Clare Polkinghorne, Alanna Kennedy, Stephanie Catley; Emily van Egmond; Hayley Raso, Caitlin Foord, Tameka Yallop, Chloe Logarzo; y Samantha Kerr.

Brasil: Bárbara; Letícia Santos, Kathellen, Monica, Tamires; Andressa, Formiga, Thaisa, Debinha; Beatriz y Cristiane.

Estadio: Stade de la Mosson

Árbitra: Esther Staubli (Suiza)

Hora: 18.00

Vea Más Australia Femenino en DIRECTO, Brasil Femenino en DIRECTO, Mundial Femenino Francia 2019 en DIRECTO