Resultado Final – Brasil 3 Bolivia 0 – Copa América Brasil 2019 Grupo A

Brasil goleó 3 a 0 a Bolivia con goles de Philippe Coutinho en dos ocasiones (la primera de penalti) y Everton por el Grupo A de la Copa América.

Sábado 15 de Junio de 2019. Brasil enfrentará a Bolivia en el inicio de la Copa América. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Morumbi a partir de las 2:30 de España, contará con el arbitraje del argentino Néstor Pitana y la televisación estará a cargo de TV Pública y DirecTV Sports.

El partido inaugural de la Copa América 2019 enfrenta al anfitrión y ocho veces campeón Brasil con Bolivia, cuyo único título se remonta a 1963. La selección brasileña ha conquistado cada una de las cuatro ediciones del torneo en las que ha sido anfitriona, ganando su primer partido en tres ocasiones (un empate).

Desde 1975, Brasil nunca ha perdido su primer partido en la Copa América ante una selección CONMEBOL (G11, E3). Es más, la Canarinha nunca ha sufrido una derrota frente a Bolivia fuera del territorio boliviano (G16, E2), habiendo marcado nada menos que 77 goles en esos partidos (promedio: 4.28) y encajado únicamente ocho.

De sus diez partidos (amistosos) disputados desde la Copa del Mundo, Brasil ha ganado nueve y empatado uno, manteniendo imbatida la portería en ocho encuentros. En contraste, Bolivia registra una sola victoria en sus últimos 16 partidos (G1, E7, P8). La selección boliviana no vio puerta en nueve de esos encuentros y solo abrió el marcador en uno.

Bolivia presenta un pésimo registro en el primer partido de este torneo, habiendo ganado solo uno de sus últimos 14 (E8, P5), que precisamente fue contra Brasil, pero con la ventaja de la altitud de La Paz.

Jugadores a seguir: En ausencia de Neymar, Brasil confiará en el acierto ofensivo de Gabriel Jesus. En 10 de los 12 partidos en los que ha marcado, Brasil ha dejado su portería a cero.

Marcelo Martins Moreno fue el último jugador boliviano en marcar frente a Brasil (2009). Ha habido goles de ambos equipos en 12 de los 14 partidos en los que ha visto puerta con Bolivia, y 11 de sus tantos fueron como primer o último goleador del encuentro.

Estadísticas a considerar: Brasil no ha encajado ningún gol en sus últimos ocho partidos en casa (26 goles a favor).

Ha habido menos de 2.5 goles en cinco de los últimos seis encuentros de Bolivia.

En sus últimos tres enfrentamientos con goles, se ha marcado al menos un tanto durante los primeros 12 minutos de juego.

Bolivia no ha visto puerta durante la primera mitad en los últimos seis enfrentamientos con la Canarinha disputados en Brasil.

--


Brasil vs Bolivia en VIVO Online - Copa América Brasil 2019 en directo Grupo A

Brasil vs Bolivia en VIVO Online – Copa América Brasil 2019 en directo Grupo A

Probables formaciones del partido entre Brasil y Bolivia:


Brasil: Alisson; Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Filipe Luís; Casemiro, Allan o Fernandinho, Philippe Coutinho; David Neres, Richarlison y Roberto Firmino.

Bolivia: Carlos Lampe; Diego Bejarano, Luis Haquin, Adrián Jusino, Marvin Bejarano; Leonel Justiniano, Fernando Saucedo, Raúl Castro, Alejandro Chumacero, Erwin Saavedra; y Marcelo Martins.

Estadio: Morumbi

Árbitro: Néstor Pitana (Argentina)

Hora: 02.30

Vea Más Bolivia en DIRECTO,Brasil en DIRECTO,Copa América Brasil 2019 en DIRECTO

Dejar un comentario