Resultado Final – Brasil 2 Catar 0 – Amistoso Internacional 2019

Brasil derrotó 2 a 0 a Catar con goles de Richarlison y Gabriel Jesus en un amistoso.

Jueves 6 de Junio de 2019. Brasil y Catar se enfrentan en un amistoso. El encuentro se jugará en el estadio Nacional Mané Garrincha desde las 2:30 de España y la televisación de SporTV.

Invicto en ocho partidos (G7, E1) desde su eliminación de la Copa del Mundo (WC), Brasil ha adquirido un grado impresionante de “poder de permanencia” en los últimos 11 meses. En lo que respecta a los resultados, esta característica se refleja en el hecho de que Brasil ha logrado anotar en los últimos 15′ de al menos una mitad en cada victoria en esa secuencia. ¡En cuatro oportunidades anotó después del 89′!

El último partido en esa secuencia de ocho también terminó con una racha de siete partidos después del Mundial en los que el elenco brasileño abrió el marcador – en seis de ellos, el gigante de la CONMEBOL logró ganar sin permitir goles en propia puerta. Hablando de Confederaciones, el récord histórico de Brasil contra rivales de la AFC es de G37, E4, P2.

En lo que respecta al equipo invitado de la Copa América, Catar, este será el primer partido del conjunto anfitrión de la Copa Mundial de 2022 luego de que ganase el primer título de la Copa de Asia e su historia en febrero de este año. Sediento de más gloria, este partido será más que nada una lección educativa para los dirigidos de Félix Sánchez Bas, puesto que el récord de la nación catarí ante rivales sudamericanos es de G2, E2, P4.

El rendimiento de Catar en sus últimos seis amistosos internacionales es aún mejor, ya que registra marca de G4, E1, P1. Sin contar la vez en que sufrió una derrota, Catar logró abrir el marcador en todos los otros partidos de esa secuencia y de hecho, el conjunto de la región del Golfo ganó sin recibir goles en propia puerta en tres ocasiones.

Jugadores a seguir: El extremo del Everton, Richarlison, anotó el gol del triunfo al minuto 45′ durante el último triunfo en el que Brasil no recibió goles en propia puerta (ante Camerún en noviembre de 2018).

Ali Almoez fue el autor del primer gol en la final de la Copa de Asia. También marcó durante el primer tiempo en sus últimos dos encuentros con la selección de Catar.

Estadísticas a considerar: Cinco de los últimos seis partidos de Brasil han producido menos de 2.5 goles en total.

La última vez que Brasil “perdió” la segunda mitad de un partido amistoso fue en noviembre de 2017.

Catar no ha perdido ambas mitades de un partido en ninguna de sus últimas cinco derrotas de encuentros amistosos. La última vez que le pasó en un amistoso fue en mayo de 2016.

--


Brasil vs Catar en VIVO Online - Amistoso Internacional 2019 en directo

Brasil vs Catar en VIVO Online – Amistoso Internacional 2019 en directo

Probables formaciones del partido entre Brasil y Catar:


Brasil: Ederson; Dani Alves, Marquinhos, Miranda, Filipe Luís; Casemiro, Arthur, Coutinho; Neymar, Richarlison y Gabriel Jesus.

Catar: Saad Al-Sheeb; Abdelkarim Hassan, Bassam Hisham, Boualem Khoukhi, Pedro Miguel; Tareq Salman, Assim Madibo, Abdulaziz Hatem, Akram Afif; Hasan Al-Haydos y Almoez Ali.

Estadio: Nacional Mané Garrincha

Árbitro: José Argote (Venezuela)

Hora: 02.30

Vea Más Amistoso Internacional, Brasil en DIRECTO, Catar en DIRECTO