Resultado Final – Brasil 7 Honduras 0 – Amistoso Internacional 2019

Brasil goleó 7 a 0 a Honduras con goles de Gabriel Jesus en dos ocasiones, Thiago Silva, Philippe Coutinho de penalti, David Neres, Roberto Firmino y Richarlison en un amistoso.

Domingo 9 de Junio de 2019. Brasil enfrentará a Honduras en un amistoso. El partido comenzará desde las 21 de España en el estadio Beira-Rio, será arbitrado por el uruguayo Andrés Cunha y la televisación de SporTV.

Brasil ha demostrado su capacidad para comenzar o finalizar un juego con fuerza en sus dos últimos partidos. En marzo venció a la Rep. Checa por 3-1 con goles consecutivos en los últimos 15’, mientras que el jueves pasado superó a Catar por 2-0 con los dos goles en la primera media hora.

Este resultado significa que Brasil ahora ha marcado primero en ocho de sus últimos nueve partidos; la Selecao ha dejado su portería imbatida en siete de ellos. La posible importancia de esto radica en que seis de los últimos siete partidos de Brasil han finalizado con menos de 2.5 goles en total.

Honduras se enfrenta a Brasil en clara condición de ser el rival más débil, ya que perdió los dos enfrentamientos previos contra ellos en la década de 2010 (GF 0, GC 6), mientras que también perdió 1-0 al primer tiempo en ambas ocasiones. Casualmente, en seis de los últimos siete partidos de Honduras también se anotaron dos goles o menos en total.

Su rendimiento a lo largo de ese período no es nada alentador: G1, E3, P3. Por extensión, cada una de sus últimas cinco derrotas han sido por un margen de dos goles permitiendo (al menos) los dos primeros goles.

Jugadores a seguir: El dúo de la Premier League Gabriel Jesús y Richarlison anotó los goles del jueves frente a Qatar. Este último ha sido el primer anotador (durante el primer tiempo) en las dos últimas victorias de Brasil donde no recibió goles en propia puerta.

El defensor hondureño Maynor Figueroa anotó el gol del empate a los 75 minutos contra Paraguay en su último amistoso internacional.

Estadísticas a considerar: Antes de marzo, la última vez en que Brasil permitió un gol primero contra un equipo clasificado fuera del top 20 de la FIFA fue en junio de 2016.

Brasil está invicto en nueve partidos después del Mundial de Rusia 2018 (G8, E1). En sus ocho triunfos ganó al menos una mitad sin recibir goles en propia puerta.

De los 18 goles que le han marcado a Honduras en sus últimas cinco derrotas que han tenido un margen de múltiples goles., más de un tercio (ocho) se han marcado entre los minutos 30’ y 60’.

--


Brasil vs Honduras en VIVO Online - Amistoso Internacional 2019 en directo

Brasil vs Honduras en VIVO Online – Amistoso Internacional 2019 en directo

Probables formaciones del partido entre Brasil y Honduras:


Brasil: Ederson; Dani Alves, Marquinhos, Miranda, Felipe; Richarlison, Arthur, Casemiro, Philippe Coutinho, Everton; y Gabriel Jesus.

Honduras: Luis López; Brayan Beckeles, Felix Crisanto, Danilo Acosta, Emilio Izaguirre; Luis Garrido, Bryan Acosta, Andy Najar, Rigoberto Rivas; Alberth Elis y Romell Quioto.

Estadio: Beira-Rio

Árbitro: Andrés Cunha (Uruguay)

Hora: 21.00

Vea Más Amistoso Internacional, Brasil en DIRECTO, Honduras en DIRECTO