Resultado Final – Brasil 3 Jamaica 0 – Mundial Femenino Francia 2019 Grupo C

Brasil goleó a Jamaica por 3 a 0 con goles de Cristiane en tres oportunidades por el Grupo C del Mundial Femenino de Francia.

Domingo 9 de Junio de 2019. Brasil enfrentará a Jamaica por el Grupo C del Mundial Femenino de Francia. El partido se jugará en el estadio Stade des Alpes desde las 15:30 de España, contará con el arbitraje de la alemana Riem Hussein y la televisación de DirecTV Sports 2.

Brasil tiene la última oportunidad de terminar la carrera de Marta con broche de oro en la Copa del Mundo (WC) que comienza con un partido muy ganable ante una Jamaica que está rankeado en el lugar 53, en lo que será una batalla entre experiencia y juventud. Después de ganar otra Copa América, el séptimo título de Brasil en las últimas ocho ediciones, las “Canarinhas” han tenido una mala racha, perdiendo nueve amistosos consecutivos (todos en condición de visitante), incluyendo el más reciente contra una Escocia que está en el #20 del ránking FIFA.

Excluyendo sus autogoles y los penaltis, Brasil logró abrir el marcador solo dos veces desde la Copa América 2018, al mismo tiempo que permitió el primer gol en siete ocasiones. Nueve integrantes de dicha nómina tienen más de treinta años, por lo que tendrán mucha más experiencia contra un rival que cuenta con solo tres jugadoras por encima de los 26 años.

Jamaica ha hecho historia al clasificar al Mundial puesto que se convirtió en el primer equipo caribeño que llega a esta instancia. Si bien cuenta con un mejor registro de victorias y derrotas recientes (G4, E1, P1 desde las Eliminatorias) que Brasil, sus rivales no han sido tan complicados. Perdió su único partido contra un rival Top 20 (3-2 ante Escocia).

Las ‘Reggae Girlz’ jugarán su primer partido contra Brasil en 12 años precedidas de haber dejado su portería imbatida en solo dos de sus últimos ocho partidos, lo que sería particularmente preocupante dado que las brasileñas anotaron 31 goles contra rivales de un nivel similar en la Copa América.

Jugadoras a seguir: La delantera Geyse (BRA) recientemente impresionó como máxima goleadora en el Campeonato Sub-20 de la CONMEBOL 2018 con 12 goles en siete partidos.

Khadija Shaw lidera la lista de goleadoras de todos los tiempos de Jamaica a la edad de 22 años con 26 goles en 30 partidos. Actualmente se encuentra en la búsqueda de un club para la próxima temporada.

Estadísticas a considerar: Brasil posee un registro reciente de G2, E3, P6 en la primera mitad.

Ambos equipos han marcado en los últimos cuatro partidos de Jamaica.

Jamaica ha ganado tres de sus últimos cinco partidos (G3, P2) como visitante.

--


Brasil vs Jamaica en VIVO Online - Mundial Femenino Francia 2019 en directo Grupo C

Brasil vs Jamaica en VIVO Online – Mundial Femenino Francia 2019 en directo Grupo C

Formaciones del partido entre Brasil y Jamaica:


Brasil: Bárbara; Letícia Santos, Kathellen, Monica, Tamires; Andressa, Thaisa, Formiga, Debinha; Beatriz y Cristiane.

Jamaica: Sydney Schneider; Dominique Bond-Flasza, Konya Plummer, Allyson Swaby, Den-Den Blackwood; Chantelle Swaby, Havana Solaun, Marlo Sweatman; Cheyna Matthews, Khadija Shaw y Trudi Carter.

Estadio: Stade des Alpes

Árbitra: Riem Hussein (Alemania)

Hora: 15.30

Vea Más Brasil Femenino en DIRECTO,Jamaica Femenino en DIRECTO,Mundial Femenino Francia 2019 en DIRECTO

Dejar un comentario