Resultado Final – Brasil 0 (4) Paraguay 0 (3) – Copa América Brasil 2019 Cuartos de Final

El encuentro finalizó sin goles. Ganó Brasil en los penaltis.

Viernes 28 de Junio de 2019. Brasil jugará frente a Paraguay en los cuartos de final de la Copa América de Brasil. El partido comenzará desde las 2:30 de España en el estadio Arena do Gremio, será dirigido por el chileno Roberto Tobar y la televisación estará a cargo de TV Pública, TyC Sports y DirecTV Sports. Los brasileños vienen de golear 5 a 0 a Perú. Por su parte, los paraguayos llegan de perder 1 a 0 ante Colombia.

Brasil es el equipo con mejor ránking del certamen (#3 en el ránking FIFA) y anotó ocho goles durante la fase de grupos – cifra más alta de la competición – para asegurar su paso a los cuartos de final sin problemas. Aún más impresionante es el hecho de que el elenco anfitrión aún no recibe goles en propia puerta en lo que va de la Copa América 2019 (CA) y que registra 13 partidos invicto (G11, E2), lapso en el que solo le han marcado en dos oportunidades.

El conjunto rival no ha conseguido marcar en diez de las 11 victorias de Brasil en esa racha y ya han pasado casi dos años desde que rival de CONMEBOL logró marcarle (Colombia). En general, Brasil no ha concedido un gol en sus últimos 754 minutos de juego contra oponentes sudamericanos.

Las apuestas están firmemente en propia puerta del equipo visitante, especialmente considerando que Paraguay ganó solo uno de sus últimos 11 partidos (G1, E4, P6); dicho triunfo fue ante un rival bastante inferior como Guatemala (#145). Además, el conjunto paraguayo ha perdido seis de sus últimos siete choques ante rivales con mejor ránking FIFA (E1, P6) si es que se incluyen las prórrogas.

Sin embargo, intriga el hecho de que Paraguay ha eliminado a Brasil mediante penaltis en esta etapa en dos de las últimas tres campañas de CA. En relación con esto, cuatro de los últimos cinco choques oficiales entre ambos cuadros han finalizado con empate luego de los 90 minutos.

Jugadores a seguir: El brasileño Phillipe Coutinho ha estado involucrado en tres de los ocho goles de su país en la CA 2019 (dos goles, una asistencia). Anotó un doblete durante la segunda mitad en la jornada inaugural.

El astro del Newcastle Miguel Almirón ha asistido en dos de los tres goles de Paraguay en esta campaña de CA, aunque no ha logrado anotar por su país desde noviembre.

Estadísticas a considerar: El entrenador de Brasil, Tite, ganó su único partido anterior contra Paraguay por 3-0. En dicho encuentro, su equipo marcó tanto en el primer como en el segundo tiempo.

Brazil ha anotado exactamente tres veces durante una única mitad en cuatro de sus últimos cinco triunfos.

Ambos equipos han anotado en seis de los últimos nueve partidos de Paraguay en todas las competiciones.

--


Brasil vs Paraguay en VIVO Online - Copa América Brasil 2019 en directo Cuartos de Final

Brasil vs Paraguay en VIVO Online – Copa América Brasil 2019 en directo Cuartos de Final

Probables formaciones del partido entre Brasil y Paraguay:


Brasil: Alisson; Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Filipe Luís; Allan, Arthur, Philippe Coutinho; Everton, Gabriel Jesus y Roberto Firmino.

Paraguay: Gatito Fernández; Iván Piris, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Santiago Arzamendia; Derlis González o Hernán Pérez, Richard Sánchez, Celso Ortiz, Matías Rojas; Óscar Romero y Miguel Almirón.

Estadio: Arena do Gremio

Árbitro: Roberto Tobar (Chile)

Hora: 02.30

Vea Más Brasil en DIRECTO,Copa América Brasil 2019 en DIRECTO,Paraguay en DIRECTO

Dejar un comentario