Resultado Final – Brasil 0 Venezuela 0 – Copa América Brasil 2019 Grupo A

El partido terminó sin goles.

Miércoles 19 de Junio de 2019. Brasil enfrentará a Venezuela en el Grupo A de la Copa América de Brasil. El partido se jugará en el estadio Arena Fonte Nova desde las 2:30 de España, contará con el arbitraje del chileno Julio Bascuñán y la televisación estará a cargo de TyC Sports y DirecTV Sports. Los brasileños vienen de golear 3 a 0 a Bolivia. Por su parte, los venezolanos llegan de empatar sin goles frente a Perú.

Brasil luce imparable luego de conseguir una victoria por 3-0 en su debut de Copa América, en el que fue su tercer triunfo consecutivo sin recibir goles en propia puerta. Curiosamente, Brasil marcó tres o más goles durante el segundo tiempo y anotó exactamente tres goles durante una mitad en los últimos dos triunfos de esa racha – en una ocasión incluso marcó todos sus goles después del 60′.

El último partido de la Selecao también extendió su racha de victorias luego de anotar primero a tres y a su vez, ha abierto el marcador en diez de los 11 partidos que ha jugado desde el Mundial de Rusia 2018. Su récord en esos diez partidos es de G9, E1 y no recibió goles en propia puerta en ninguno de sus triunfos.

El rival más débil por un margen considerable de cara a este partido sudamericano, se espera que Venezuela pierda por una diferencia amplia. Esta expectativa se justifica por su reciente historial competitivo ante rivales de la CONMEBOL que actualmente se encuentran dentro del Top 20 del ránking FIFA; desde junio de 2016 a la fecha tiene un récord de G1, E4, P4 ante esos elencos.

Dicho esto, los últimos tres partidos de esa secuencia contra dichos rivales produjeron empates y menos de 2.5 goles. Sin embargo, Venezuela perdió por un margen de múltiples goles y no anotó durante el primer tiempo en cada una de las derrotas. Además, perdió ambas mitades en tres ocasiones.

Jugadores a seguir: Los últimos dos partidos de Brasil tuvieron a Philippe Coutinho anotando un penalti entre los minutos 30′ y 60′.

John Murillo anotó para Venezuela en sus últimos dos partidos contra oponentes en el Top 20 del ránking FIFA. Ambos partidos terminaron 3-1 (G1, P1).

Estadísticas a considerar: Brasil ganó la primera mitad en seis de sus últimos ocho enfrentamientos con Venezuela.

Ambos equipos han anotado en seis de los últimos ocho partidos de Venezuela.

El registro de Brasil en partidos oficiales ante Venezuela durante este milenio es de: G6, E2, P0.

Ninguno de esos partidos ha finalizado con goles de ambos equipos antes del descanso.

--


Brasil vs Venezuela en VIVO Online - Copa América Brasil 2019 en directo Grupo A

Brasil vs Venezuela en VIVO Online – Copa América Brasil 2019 en directo Grupo A

Probables formaciones del partido entre Brasil y Venezuela:


Brasil: Alisson; Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Filipe Luís; Casemiro, Arthur; David Neres, Philippe Coutinho, Richarlison; y Roberto Firmino.

Venezuela: Wuilker Fariñez; Ronald Hernández, Jhon Chancellor, Mikel Villanueva, Roberto Rosales; Júnior Moreno; Jefferson Savarino, Yangel Herrera, Tomás Rincón, Jhon Murillo; y Salomón Rondón.

Estadio: Arena Fonte Nova

Árbitro: Julio Bascuñán (Chile)

Hora: 02.30

Vea Más Brasil en DIRECTO,Copa América Brasil 2019 en DIRECTO,Venezuela en DIRECTO

Dejar un comentario