Resultado Final – Camerún 2 Nueva Zelanda 1 – Mundial Femenino Francia 2019 Grupo E

Camerún venció 2 a 1 a Nueva Zelanda con goles de Ajara Nchout, en dos ocasiones, por el Grupo E y avanzó a los octavos del Mundial Femenino de Francia.

Jueves 20 de Junio de 2019. Nueva Zelanda enfrentará a Camerún por el Grupo E del Mundial Femenino de Francia. El encuentro se jugará en el estadio Stade de la Mosson desde las 18 de España, contará con el arbitraje de la ucraniana Kateryna Monzul y la televisación de DirecTV Sports +. Las camerunesas vienen de perder 3 a 1 frente a Holanda. Por su parte, las neozelandesas llegan de caer 2 a 0 ante Canadá.

Camerún sólo necesita un empate para evitar el último lugar y terminar tercero en el grupo gracias a la mayor cantidad de goles anotados. En esta competencia, la principal debilidad de Camerún ha sido los 15 minutos a cada lado del medio tiempo (entre el 30′ y el 60′) ya que ha recibido tres de sus cuatro goles en propia puerta durante el Mundial 2019 durante ese lapso.

Además, aunque los últimos tres partidos de Camerún en los Mundiales han culminado en derrota, ninguna de ellas ha sido por un margen de más de dos goles. Lo mismo se puede decir sobre los últimos tres encuentros de Nueva Zelanda (P3 – GF 0, GC 4), equipo que ha recibido todos sus goles en propia puerta durante la segunda mitad.

El tercer lugar sigue siendo una posibilidad para ambos equipos, pero claramente es Nueva Zelanda el que cuenta con el mayor incentivo para quedarse con el triunfo. Sin embargo, la historia en los Mundiales está firmemente en propia puerta del conjunto oceánico, ya que aún no ha ganado un partido en esta competición a pesar de su debut en 1991 (E3, P11).

Sorprendentemente, cada una de sus últimas siete derrotas en Mundiales (que se remontan a septiembre de 2007) han sido por un margen de menos de 2.5 goles. Además, el conjunto de Oceanía ha perdido una de las dos mitades “a cero” en cada uno de esos choques.

Jugadoras a seguir: Gabrielle Onguene anotó el gol del empate para Camerún contra Holanda en su último partido. Dicho gol aseguró que el partido se fuese empatado al descanso.

Hannah Wilkinson ha sido la última jugadora de NZ que ha marcado (más allá del 60′) en las dos últimas ocasiones que Nueva Zelanda ha anotado en la Copa del Mundo. Ambos partidos finalizaron con marcador de 2-2.

Estadísticas a considerar: Ambos equipos han recibido el primer gol en cuatro de sus últimos cinco partidos.

Camerún ha marcado dos de sus últimos tres goles en los Mundiales entre los minutos 30′ y 60′.

Ocho de los últimos nueve partidos de Nueva Zelanda han producido menos de 2.5 goles.

Tres de los cuatro goles que ha recibido Nueva Zelanda en sus últimos tres partidos han llegado más allá del minuto 75′.

--


Camerún vs Nueva Zelanda en VIVO Online - Mundial Femenino Francia 2019 en directo Grupo E

Camerún vs Nueva Zelanda en VIVO Online – Mundial Femenino Francia 2019 en directo Grupo E

Probables formaciones del partido entre Camerún y Nueva Zelanda:


Camerún: Annette Ngo Ndom; Raissa Feudjio, Yvonne Leuko, Christine Manie, Estelle Johnson, Claudine Meffometou; Michaela Abam, Jeannette Yango, Genevieve Ngo Mbeleck, Gabrielle Aboudi Onguéné; y Gaëlle Enganamouit.

Nueva Zelanda: Erin Nayler; Catherine Joan Bott, Rebekah Stott, Abby Erceg, Ali Riley; Olivia Chance, Ria Percival, Katie Bowen, Betsy Hassett; Sarah Gregorius y Rosie White.

Estadio: Stade de la Mosson

Árbitra: Kateryna Monzul (Ucrania)

Hora: 18.00

Vea Más Camerún Femenino en DIRECTO,Mundial Femenino Francia 2019 en DIRECTO,Nueva Zelanda Femenino en DIRECTO

Dejar un comentario