Resultado Final – China 0 España 0 – Mundial Femenino Francia 2019 Grupo B

El partido finalizó sin goles.

Lunes 17 de Junio de 2019. España enfrentará a China por el Grupo B del Mundial Femenino de Francia. El partido comenzará desde las 18 de España en el estadio Océane, será arbitrado por la brasileña Edina Alves Batista y la televisación de DirecTV Sports +. Las chinas vienen de vencer 1 a 0 a Sudáfrica. Por su parte, las españolas llegan de perder 1 a 0 frente a Alemania.

El progreso hacia las instancias de eliminación directa del Mundial está en juego tanto para China (#16 en el ránking FIFA) como para España (#13) ad portas del primer enfrentamiento entre ambos en la competencia. El perdedor (si existe) aún puede calificar a octavos de final como uno de los mejores terceros, mientras que el ganador (en caso de que haya uno) asegurará un lugar en la próxima ronda.

Los partidos de China han mostrado una alta frecuencia de resultados 1-0 (sin importar quién sea el ganador) puesto que más del 50 % (cinco) de sus últimos nueve partidos oficiales han producido ese resultado. Las steel roses (CHN) ahora buscan conseguir una segunda victoria consecutiva en un Mundial por primera vez desde 1999, cuando llegaron a la final.

Curiosamente, China puede sentirse con más confianza después de obtener más victorias en la historia de los Mundiales contra elencos europeos (ocho) que contra rivales de otros continentes. Mientras tanto, España perdió su único partido anterior en un Mundial ante un rival asiático – fue en 2015 cuando cayó por 2-1 ante Corea del Sur.

La victoria de España en su debut mundialista fue su primera en la Copa del Mundo (G1, E1, P3), pero en los cinco encuentros que ha disputado hasta ahora no ha podido dejar su portería imbatida. Sin embargo, sí lo ha hecho en dos de sus últimos tres partidos contra equipos clasificados por debajo suyo en el ránking FIFA – ganó los tres.

Jugadoras a seguir: La china Li Ying anotó siete goles en cinco partidos durante la Copa de Asia del año pasado. Además, anotó el gol del triunfo en su último encuentro de fase de grupos en el Mundial.

La estrella española Jennifer Hermoso ha marcado seis goles en 10 partidos durante 2019. Ninguna otra jugadora española ha anotado más de dos.

Estadísticas a considerar: Cinco de los últimos siete partidos de China han producido menos de 2.5 goles totales (contando solo los 90 minutos).

España clasificó al Mundial con un récord perfecto (G8) anotando 25 goles en el proceso (diferencia de gol de +23).

España ha ganado ocho de sus últimos nueve partidos por una diferencia de al menos dos goles.

--


China vs España en VIVO Online - Mundial Femenino Francia 2019 en directo Grupo B

China vs España en VIVO Online – Mundial Femenino Francia 2019 en directo Grupo B

Probables formaciones del partido entre China y España:


China: Peng Shimeng; Wang Yan, Lin Yuping, Han Peng, Wu Haiyan, Liu Shanshan; Wang Shuang, Zhang Rui, Gu Yasha; Wang Shanshan y Li Ying.

España: Sandra Paños; Marta Torrejón, Irene Paredes, María Pilar León, Marta Corredera; Silvia Meseguer, Jennifer Hermoso, Virginia Torrecilla; Mariona Caldentey, Nahikari García y Alexia Putellas.

Estadio: Océane

Árbitra: Edina Alves Batista (Brasil)

Hora: 18.00

Vea Más China Femenino en DIRECTO,España Femenino en DIRECTO,Mundial Femenino Francia 2019 en DIRECTO

Dejar un comentario