Resultado Final – Colombia 1 Catar 0 – Copa América Brasil 2019 Grupo B

Colombia se impuso 1 a 0 ante Catar con gol de Duván Zapata en el Grupo B y avanzó a los cuartos de final de la Copa América de Brasil.

Miércoles 19 de Junio de 2019. Colombia enfrentará a Catar por el Grupo B de la Copa América de Brasil. El partido se llevará a cabo en el estadio Morumbi a partir de las 23:30 de España, contará con el arbitraje del venezolano Alexis Herrera y la televisación de TV Pública y DirecTV Sports. Los colombianos vienen de vencer 2 a 0 a Argentina. Por su parte, los cataríes llegan de empatar 2 a 2 frente a Paraguay.

Luego de realizar una actuación defensiva espectacular en su debut de la Copa América (CA) contra Argentina (victoria por 2-0), Colombia ha mantenido su portería imbatida en cada una de sus últimas cuatro victorias, aunque el equipo suele demorarse para cerrar los partidos ya que ha ido empatando al descanso en tres de sus últimas seis victorias.

El entrenador de Colombia, Carlos Quieroz, posee un excelente récord ante Catar y está invicto en siete enfrentamientos previos ante ellos (G4, E3). De manera impresionante, los equipos de Queiroz no han recibido goles contra el anfitrión de la Copa Mundial 2022 en 454 minutos de fútbol y cada uno de los últimos cuatro encuentros han finalizado con triunfos por 1-0 o 2-0.

El conjunto más débil de cara a este encuentro pese a conseguir un empate 2-2 ante Paraguay en su primer partido en la CA, Catar podría tener un grado de confianza tras conseguir el título de la Copa de Asia y ganar sus primeros seis partidos sin recibir goles en propia puerta en lo que va de este 2019. En general, Catar tiene un récord de: G2, E3, P5 contra rivales de la CONMEBOL (1.9 goles en propia puerta por partido).

Si utilizan su rendimiento en partidos amistosos como preparación para este partido, cabe mencionar que Catar no ha perdido ambos tiempos de un partido en ninguna de sus últimas seis derrotas amistosas. Sin embargo, su derrota por 2-0 en un choque amistoso ante Brasil, uno de los favoritos para ganar la CA, representa que el equipo asiático tiene un registro de G0, E0, P3 (GF 0, GC 7) ante naciones sudamericanas que se encuentran actualmente entre los 30 primeros puestos del ránking FIFA.

Jugadores a seguir: El colombiano Duván Zapata anotó en sus últimos dos partidos en los que salió del banco de suplentes. Marcó ambos tantos después del 85′.

La estrella de Catar, Ali Almoez, anotó nueve goles en el camino a su histórico título en la Copa de Asia. Marcó cinco de esos goles antes del descanso y ganó el premio al máximo goleador del certamen.

Estadísticas a considerar: Colombia ha anotado el gol del triunfo en los últimos 15′ durante sus últimos dos partidos.

Sólo uno de los últimos cinco partidos de Colombia han finalizado con goles por parte de ambos elencos.

Ambos equipos han marcado en solo dos de los últimos nueve encuentros de Catar.

--


Colombia vs Catar en VIVO Online - Copa América Brasil 2019 en directo Grupo B

Colombia vs Catar en VIVO Online – Copa América Brasil 2019 en directo Grupo B

Probables formaciones del partido entre Colombia y Catar:


Colombia: David Ospina; Santiago Arias, Yerry Mina, Davinson Sánchez, William Tesillo; Juan Cuadrado, Gustavo Cuéllar, Mateus Uribe, James Rodríguez; Roger Martínez y Radamel Falcao.

Catar: Saad Al Sheeb; Pedro Correia, Bassam Al Rawi, Karim Hassan Abdel, Tarek Salman; Hasan Khalid, Assim Madibo, Boualem Khoukhi, Akram Afif; Abdulaziz Hatem y Almoez Ali.

Estadio: Morumbi

Árbitro: Alexis Herrera (Venezuela)

Hora: 23.30

Vea Más Catar en DIRECTO,Colombia en DIRECTO,Copa América Brasil 2019 en DIRECTO

Dejar un comentario