Resultado Final – Escocia 3 Argentina 3 – Mundial Femenino Francia 2019 Grupo D

Argentina empató 3 a 3 ante Escocia en el Grupo D del Mundial Femenino de Francia. Los goles del partido fueron de Kim Little, Jenny Beattie, Erin Cuthbert, Milagros Menéndez y Florencia Bonsegundo en dos ocasiones.

Miércoles 19 de Junio de 2019. Argentina se medirá ante Escocia por el Grupo D del Mundial Femenino de Francia. El partido comenzará desde las 21 de España en el estadio Parc des Princes, será arbitrado por la norcoreana Ri Hyang-ok y la televisación de TV Pública y DirecTV Sports 2. Las escocesas llegan de perder 2 a 1 frente a Japón. Por su parte, la Albiceleste viene de caer 1 a 0 con Inglaterra.

Escocia, colista del grupo D, ha caído por 2-1 en sus dos primeros partidos y está obligada a ganar para tener alguna opción de avanzar como una de las cuatro mejores terceras. Buena parte de sus posibilidades de victoria pasarán por abrir el marcador, algo que el equipo entrenado por Shelley Kerr hizo en los cinco encuentros previos al torneo (G4, E1).

El 85.71 % de las últimas siete derrotas sufridas por Escocia han sido por un solo gol de diferencia, lo que deja claro que el Ejército de Tartán no es en absoluto un rival fácil. Sin embargo, Escocia (n.º 20 FIFA) ha encajado al menos un gol durante los primeros 23 minutos de sus últimos tres partidos. Además, ambos equipos han marcado en el 55.0 % de los últimos 20 partidos disputados por el conjunto escocés (incluyendo amistosos).

Sin un gol a favor en lo que va de esta Copa del Mundo, Argentina ha registrado un empate sin goles con Japón, seguido de una derrota por la mínima ante Inglaterra (1-0). Las albicelestes siguen acusando una gran carencia ofensiva y no han visto puerta en siete de sus últimos diez partidos (G2, E2, P6). Durante ese periodo, Argentina ha marcado solo ocho goles y encajado 20.

De hecho, Argentina no ha marcado un solo gol en ninguna de sus últimas cinco derrotas, y ¡nueve de sus últimas diez han sido con al menos un hándicap +1! Como dato positivo, la selección argentina ha mantenido imbatida su portería en la primera mitad de sus últimos tres partidos.

Jugadoras a seguir: La delantera de la Fiorentina Lana Clelland (12 goles en la Serie A 2018-19) marcó saliendo desde el banquillo en la derrota de Escocia por 2-1 ante Japón.

Vanina Correa (ARG) tuvo una actuación brillante entre los tres palos ante Inglaterra con seis paradas, deteniendo incluso un penalti lanzado por Nikita Parris. La arquera albiceleste buscará mantener imbatida su portería por segunda vez en el torneo.

Estadísticas a considerar (amistosos incluidos): Ha habido menos de 2.5 goles totales en solo el 40.0 % de los últimos 20 partidos de Escocia.

Argentina no ha marcado ningún gol en el 55.0 % de sus últimos 20 encuentros.

Ha habido más de 10.5 córneres totales en los últimos dos partidos de Escocia.

--


Escocia vs Argentina en VIVO Online - Mundial Femenino Francia 2019 en directo Grupo D

Escocia vs Argentina en VIVO Online – Mundial Femenino Francia 2019 en directo Grupo D

Probables formaciones del partido entre Escocia y Argentina:


Escocia: Lee Alexander; Kirsty Smith, Rachel Corsie, Jenny Beattie, Hayley Lauder; Lisa Evans, Kim Little, Caroline Weir, Lizzie Arnot; Erin Cuthbert y Jane Ross.

Argentina: Vanina Correa; Virginia Gómez, Agustina Barroso, Aldana Cometti, Eliana Stábile; Estefanía Banini, Ruth Bravo, Lorena Benítez, Miriam Mayorga, Florencia Bonsegundo; y Sole Jaimes.

Estadio: Parc des Princes

Árbitra: Ri Hyang-ok (Corea del Norte)

Hora: 21.00

Vea Mas Argentina Femenino en DIRECTO,Escocia Femenino en DIRECTO,Mundial Femenino Francia 2019 en DIRECTO

Dejar un comentario