Resultado Final – Francia 2 Brasil 1 – Mundial Femenino Francia 2019 Octavos de Final

Francia venció 2 a 1 a Brasil en la prórroga con goles de Valérie Gauvin y Amandine Henry, y clasificó a los cuartos de final del Mundial Femenino.

Domingo 23 de Junio de 2019. Francia y Brasil se miden en los octavos de final del Mundial Femenino de Francia. El partido se llevará a cabo en el estadio Océane a partir de las 21 de España, contará con el arbitraje de la canadiense Marie-Soleil Beaudoin y la televisación estará a cargo de DirecTV Sports +. Las francesas vienen de vencer 1 a 0 a Nigeria. Por su parte, las brasileñas llegan de ganarle 1 a 0 a Italia.

Francia (#4 en el ránking FIFA) nunca ha perdido ante Brasil (#10) en ocho partidos (G3, E5) de cara a este encuentro de octavos de final del Mundial de Francia 2019, aunque siete de esos choques fueron partidos amistosos.

Además, el anfitrión del Mundial ha ganado 16 de sus últimos 17 partidos (G16, P1 – incluyendo amistosos) y los últimos ocho de forma consecutiva; durante esta racha además el conjunto galo ha dejado su portería imbatida en 11 ocasiones incluyendo dos durante la fase de grupos. Es la primera vez que Francia gana todos sus partidos durante la fase de grupos de una Copa del Mundo.

El conjunto local se mantiene invicto en seis partidos en los Mundiales (G5, E1) durante el tiempo regular contando sólo los 90 minutos. Pero a pesar de eso, ha mostrado un gran poder ofensivo ya que el conjunto galo ha anotado al menos tres goles en 11 de sus últimos 17 encuentros. Durante esa racha solo quedó “en blanco” en una ocasión.

En tanto, Brasil ha recibido goles en 12 de sus últimos 14 partidos (incluyendo amistosos) aunque debe mencionarse que los dos partidos en los que ha dejado su portería imbatida han sido durante esta edición del Mundial. De hecho, las dos victorias de Brasil en este torneo han sido sus únicas dos en sus últimos 12 choques en todas las competiciones (G2, P10 – incluyendo amistosos).

El conjunto sudamericano logró superar la fase de grupos por sexta ocasión consecutiva y posee un registro impresionante de ocho triunfos en sus últimos 11 encuentros mundialistas (contando sólo los 90′: G8, E1, P2). Además, Brasil ha dejado su portería imbatida en cada uno de sus últimos nueve triunfos mundialistas y 14 de sus 17 partidos en Mundiales desde 2007 a la fecha han visto como al menos un equipo no logra marcar.

Jugadoras a seguir: Wendie Renard, de Francia, registra tres goles en esta edición de la Copa del Mundo aunque también anotó un gol en propia puerta. En tanto, la máxima goleadora histórica de los Mundiales, Marta, suma dos goles en sus últimos dos partidos.

Estadísticas a considerar: Francia ha anotado el primer gol en cada uno de los últimos cuatro choques entre sí.

Brasil se ha ido en ventaja al descanso en solo uno de los ocho partidos que ha jugado ante Francia.

Francia no ha recibido goles en propia puerta antes del descanso en siete de sus últimos ocho partidos en condición de local (incluyendo amistosos).

--


Francia vs Brasil en VIVO Online - Mundial Femenino Francia 2019 en directo Octavos de Final

Francia vs Brasil en VIVO Online – Mundial Femenino Francia 2019 en directo Octavos de Final

Probables formaciones del partido entre Francia y Brasil:


Francia: Sarah Bouhaddi; Ève Périsset, Griedge Mbock Bathy, Wendie Renard, Amel Majri; Amandine Henry, Gaëtane Thiney, Charlotte Bilbault; Delphine Cascarino, Valérie Gauvin y Viviane Asseyi.

Brasil: Bárbara; Letícia Santos, Kathellen, Monica, Tamires; Ludmila, Andressinha, Thaisa, Marta, Debinha; y Cristiane.

Estadio: Océane

Árbitra: Marie-Soleil Beaudoin (Canadá)

Hora: 21.00

Vea Mas Brasil Femenino en DIRECTO,Francia Femenino en DIRECTO,Mundial Femenino Francia 2019 en DIRECTO

Dejar un comentario