Resultado Final – Holanda 3 Camerún 1 – Mundial Femenino Francia 2019 Grupo E

Holanda le ganó 3 a 1 a Camerún con goles de Vivianne Miedema en dos ocasiones y Dominique Bloodworth en el Grupo E del Mundial Femenino de Francia.

Sábado 15 de Junio de 2019. Holanda se medirá ante Camerún en el Grupo E del Mundial Femenino de Francia. El encuentro comenzará desde las 15 de España en el estadio Stade du Hainaut, será arbitrado por la australiana Casey Reibelt y la televisación estará a cargo de DirecTV Sports. Las holandesas vienen de ganarle 1 a 0 a Nueva Zelanda. Por su parte, las camerunesas llegan de perder 1 a 0 frente a Canadá.

Este es el primer encuentro de Holanda (#8 en el ránking FIFA) contra un país africano en una Copa del Mundo. El elenco ‘oranje’ es claro favorito después de ganar sus últimos cuatro choques sin recibir goles en propia puerta y con un marcador global de 13-0 (promediando 3.25 goles por partido).

Campeones de Europa hace dos años, Holanda se quedó con dicho título tras ganar cuatro de sus seis partidos de la Euro 2017 sin recibir goles en propia puerta y además, en cuatro de sus seis triunfos marcó dos o más goles. Puede dar un gran paso hacia los octavos de final del Mundial si gana este choque y timbrará su clasificación si es que gana y Canadá hace lo mismo en su partido correspondiente.

En partidos de Mundiales entre equipos africanos y europeos, solo dos conjuntos africanos se han quedado con el triunfo (G2, E2, P15) – pero una de ellos fue Camerún (#46) cuando venció por 2-1 a Suiza.

Camerún ha permitido 10 goles en propia puerta en sus últimos dos partidos frente a equipos europeos que se ubiquen en el Top 20 del ránking. Sin embargo, cabe destacar que le anotaron siete de esos 10 goles después del descanso – a pesar de haber ido perdiendo tanto al descanso como al final del partido en ambos compromisos.

Sin embargo y aunque Camerún se clasificó para los octavos de final del Mundial anterior, eso se ve poco probable en esta ocasión ya que ha perdido cada uno de sus últimos tres partidos “en cero” y todos ellos han sido ante elencos que poseen mejor ránking en la clasificación FIFA.

Jugadoras a seguir: La estrella de Holanda y del Barcelona, Lieke Martens, ganó el premio a “Mejor jugadora de la FIFA” en 2017 – anotó cuatro goles en 12 partidos durante las clasificatorias para el Mundial.

Gabrielle Onguene anotó dos goles en cuatro partidos durante el Mundial anterior. Recientemente anotó el gol del triunfo durante la segunda mitad para Camerún en el partido que le otorgó el tercer lugar a la selección en el Campeonato Africano.

Estadísticas a considerar: Solo uno de los últimos siete partidos de Holanda ha finalizado con goles de ambos equipos.

Camerún ganó siete de sus últimos 12 encuentros en las clasificatorias africanas sin recibir goles en propia puerta, pero no ha podido mantener su portería imbatida en sus cinco choques anteriores ante rivales europeos.

Los últimos cuatro partidos de Camerún en los Mundiales han promediado un total de 3.25 goles por partido.

--


Holanda vs Camerún en VIVO Online - Mundial Femenino Francia 2019 en directo Grupo E

Holanda vs Camerún en VIVO Online – Mundial Femenino Francia 2019 en directo Grupo E

Probables formaciones del partido entre Holanda y Camerún:


Holanda: Sari van Veenendaal; Desiree van Lunteren, Stefanie van der Gragt, Dominique Bloodworth, Kika van Es; Jackie Groenen, Danielle van de Donk, Sherida Spitse; Shanice van de Sanden, Vivianne Miedema y Lieke Martens.

Camerún: Annette Ngo Ndom; Yvonne Leuko, Aurelle Awona, Christine Manie, Estelle Johnson, Claudine Meffometou; Ajara Nchout, Raissa Feudjio, Jeannette Yango, Gabrielle Aboudi Onguéné; y Marlyse Ngo Ndoumbouk.

Estadio: Stade du Hainaut

Árbitra: Casey Reibelt (Australia)

Hora: 15.00

Vea Más Camerún Femenino en DIRECTO,Holanda Femenino en DIRECTO,Mundial Femenino Francia 2019 en DIRECTO

Dejar un comentario