Resultado Final – Holanda 3 Inglaterra 1 – UEFA Nations League 2018-2019 Semifinal

Holanda venció a Inglaterra por 3 a 1 en la prórroga con goles de Matthijs de Ligt, Kyle Walker en propia puerta y Quincy Promes, y jugará la final de la UEFA Nations League.

Jueves 6 de Junio de 2019. Holanda e Inglaterra se enfrentan en la semifinal de la UEFA Nations League. El partido se jugará en el estadio D. Afonso Henriques desde las 20:45 de España, contará con el arbitraje del francés Clément Turpin y la televisación de DirecTV Sports.

Con seis victorias en cada uno y nueve empates, todo está igualado en el registro de enfrentamientos directos entre Holanda e Inglaterra. Ambos elencos se enfrentan en las semifinales de la UEFA Nations League (UNL), en el que será el primer partido de eliminación directa entre estos dos elencos en la historia.

Una derrota por 3-2 ante Alemania en marzo terminó con una racha de cinco partidos invictos para Holanda (G3, E2); en las tres victorias que consiguió durante ese período dejó su portería imbatida y se fue en ventaja al descanso. En tanto, los dos empates durante esa racha tuvieron a los dos equipos anotando, algo que se ha repetido en sus últimos ocho choques que finalizaron con una igualdad en el marcador – siete de ellos finalizaron 1-1.

Luego de recibir el primer gol en seis de sus últimas siete derrotas, no cabe duda de que Holanda estará ansioso por abrir el marcador. Sin embargo, eso no garantiza un resultado positivo en esta ocasión ya que Inglaterra ha remontado el marcador y se ha quedado con el triunfo en las últimas dos ocasiones en las que le anotaron primero.

Los Three Lions (ING) llegan a este partido en medio de una racha de cinco triunfos consecutivos en todas las competiciones, lapso en el que ha anotado un promedio de 3.6 goles por partido y donde además se fue en ventaja al descanso en cuatro ocasiones. Considerando que ambos equipos han marcado en cuatro de los últimos cinco choques entre sí, y siendo el mismo el caso en tres de los cuatro partidos anteriores de Inglaterra en la UNL, se ve probable que hayan bastantes goles en este encuentro.

Jugadores a seguir: Memphis Depay es la gran amenaza de Holanda, ya que registra cinco goles en los últimos cinco partidos oficiales de Holanda. Cuatro de ellos los ha marcado durante el segundo tiempo.

Raheem Sterling ha anotado cuatro goles en sus últimas dos apariciones internacionales. Inglaterra ha ganado todos los partidos en los que ha marcado (G5).

Estadísticas a considerar: Los últimos cinco partidos oficiales de Holanda han promediado 3.6 goles por partido.

Los últimos cuatro partidos oficiales de Inglaterra han acabado con al menos un gol anotado después del minuto 75′.

Se ha anotado al menos un gol en los primeros 15′ del segundo tiempo en cada uno de los últimos cuatro enfrentamientos entre sí.

--


Holanda vs Inglaterra en VIVO Online - UEFA Nations League 2018-2019 en directo Semifinal

Holanda vs Inglaterra en VIVO Online – UEFA Nations League 2018-2019 en directo Semifinal

Probables formaciones del partido entre Holanda e Inglaterra:


Holanda: Jasper Cillessen; Denzel Dumfries, Matthijs de Ligt, Virgil van Dijk, Daley Blind; Marten de Roon, Frenkie de Jong, Georginio Wijnaldum; Quincy Promes, Ryan Babel y Memphis Depay.

Inglaterra: Jordan Pickford; Kyle Walker, John Stones, Harry Maguire, Ben Chilwell; Fabian Delph, Declan Rice, Ross Barkley; Jadon Sancho, Marcus Rashford y Raheem Sterling.

Estadio: D. Afonso Henriques

Árbitro: Clément Turpin (Francia)

Hora: 20.45

Vea Más Holanda en DIRECTO,Inglaterra en DIRECTO,UEFA Nations League 2018-2019 en DIRECTO

Dejar un comentario