Resultado Final – Inglaterra 2 Escocia 1 – Mundial Femenino Francia 2019 Grupo D

Inglaterra venció a Escocia por 2 a 1 con goles de Nikita Parris de penalti y Ellen White en el Grupo D del Mundial Femenino de Francia.

Domingo 9 de Junio de 2019. Inglaterra y Escocia se miden en el Grupo D del Mundial Femenino de Francia. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Allianz Riviera a partir de las 18 de España, contará con el arbitraje de la checa Jana Adámková y la televisación estará a cargo de DirecTV Sports 2.

Conseguir el primer gol podría ser vital para que Inglaterra pueda ganar aquí, después de que no lograron ganar sus últimos tres partidos de debut en la Copa Mundial (WC), en parte debido a que permitieron el primer gol del partido en dos de ellos (E2, P1). De hecho, la última y única vez que las “Leonas” ganaron en el debut fue cuando anotaron el primer gol del partido.

Phil Neville dirige desde hace 18 meses a la selección de Inglaterra, pero ya ha celebrado pues ganó la Copa SheBelieves. La Inglaterra de Neville ha ganado el 57.89 % de sus partidos hasta ahora, al mismo tiempo que anotó dos o más goles en 12 de 19 partidos.

Shelley Kerr ha conducido a Escocia a su primer Mundial y llega al torneo invicto en sus últimos cinco choques (G4, E1), incluyendo una victoria de 1-0 frente a Brasil. En particular, Escocia está invicta en dos tercios de su calendario desde la llegada de Kerr en abril de 2017 (G16, E2, L9).

Sin embargo, Escocia ha ganado solo uno de los últimos 13 enfrentamientos contra Inglaterra (G1, E1, P11) y buscará venganza después de sufrir una derrota vergonzosa por 6-0 que eliminó a Escocia de la Euro 2017. Pase lo que pase, deberían haber muchos goles – ocho de los últimos 13 enfrentamientos entre ambos equipos registraron más de 2.5 goles, aunque en diez de ellos, hubo goles por parte de sólo un equipo.

Jugadoras a seguir: Nikita Parris (ING) es la máxima goleadora de todos los tiempos de la WSL. Promedió un gol por partido durante la campaña de la liga 2018/19 con el Manchester City.

Los últimos tres goles de Kim Little con Escocia fueron anotados antes del medio tiempo. Dos de ellos fueron los goles del triunfo, incluyendo uno contra Brasil.

Estadísticas a considerar: Inglaterra sólo ha perdido dos partidos durante la fase de grupos de la Copa del Mundo (G7, E3, P2).

Desde el comienzo de 2016, Inglaterra ha registrado 22 de sus 30 victorias (G30, E9, P11) sin recibir goles en propia puerta.

Escocia anotó al menos un gol durante los primeros 40 minutos en cada uno de sus últimos cinco partidos.

--


Inglaterra vs Escocia en VIVO Online - Mundial Femenino Francia 2019 en directo Grupo D

Inglaterra vs Escocia en VIVO Online – Mundial Femenino Francia 2019 en directo Grupo D

Probables formaciones del partido entre Inglaterra y Escocia:


Inglaterra: Alexander; Smith, Beattie, Corsie, Docherty; Little, Weir; Evans, Cuthbert, Emslie; y Ross.

Escocia: Telford; Bronze, Houghton, McManus, Greenwood; Staniforth, Kirby, Walsh; Parris, Taylor y Duggan.

Estadio: Allianz Riviera

Árbitra: Jana Adámková (República Checa)

Hora: 18.00

Vea Más Escocia Femenino en DIRECTO,Inglaterra Femenino en DIRECTO,Mundial Femenino Francia 2019 en DIRECTO

Dejar un comentario