Resultado Final – Italia 2 Bosnia-Herzegovina 1 – Eliminatorias Eurocopa 2020 Grupo J

Italia le ganó 2 a 1 a Bosnia-Herzegovina con goles de Lorenzo Insigne y Marco Verratti por el Grupo J de las Eliminatorias para la Eurocopa 2020.

Martes 11 de Junio de 2019. Italia y Bosnia-Herzegovina juegan por el Grupo J de las Eliminatorias para la Eurocopa 2020. El partido se jugará en el estadio Juventus Stadium desde las 20:45 de España, contará con el arbitraje del español Javier Estrada Fernández y la televisación de DirecTV Sports.

Italia llega a este partido luego de ganar su partido más reciente en las Eliminatorias para la Euro 2020 (ECQ), donde venció a Grecia por 3-0 gracias a una racha de tres goles en diez minutos durante la primera mitad. Con ese resultado, ‘Gli Azzurri’ ya registra cinco partidos oficiales sin perder (G4, E1). En cada uno de esos partidos logró dejar su portería imbatida.

Italia, un equipo que suele comenzar los partidos con todo, abrió el marcador en seis de sus últimos siete partidos como local en la ECQ (G6, E1) – en tres ocasiones lo hizo dentro de los primeros 15′. Cabe destacar que cuatro de esos goles para abrir el marcador fueron anotados por centrocampistas, incluidos los dos últimos.

Bosnia y Herzegovina está atravesando una racha de cuatro partidos sin ganar fuera de casa (E2, P2); viene de perder por 2-0 ante Finlandia luego de conceder dos veces después del descanso en su choque anterior en la ECQ. Los cinco goles que ha permitido en esta campaña de clasificación a la Euro 2020 han llegado en la segunda mitad, lo mismo que el 88.89 % que le han anotado desde principios de 2018.

La derrota de Bosnia ante Finlandia también fue el segundo encuentro consecutivo en el que no pudo marcar jugando fuera de casa. Esto a pesar de que anotó al menos dos goles en cada uno de sus cuatro choques anteriores como visitante (G3, P1).

Jugadores a seguir: Los dos goles que ha anotado Nicolò Barella (ITA) en las Clasificatorias para la Eurocopa fueron goles que abrieron el marcador antes del minuto 25′. Ha anotado siete goles para Cagliari en las últimas dos temporadas – los cuatro que no fueron penaltis representaron el gol que abrió el marcador.

La superestrella de Bosnia, Edin Dzeko, no ha marcado en seis partidos internacionales consecutivos. El delantero de la Roma no ha logrado anotar en este estadio en cuatro partidos de liga frente a la Juventus.

Estadísticas a considerar: Italia ha estado ganando tanto al descanso como al final del partido en sus tres partidos de ECQ hasta el momento.

Bosnia ha recibido al menos dos tarjetas amarillas en sus últimos cuatro partidos oficiales fuera de casa.

En los seis partidos combinados de estos equipos en las ECQ ha habido un promedio de 9.0 saques de esquina por partido.

--


Italia vs Bosnia-Herzegovina en VIVO Online - Eliminatorias Eurocopa 2020 en directo Grupo J

Italia vs Bosnia-Herzegovina en VIVO Online – Eliminatorias Eurocopa 2020 en directo Grupo J

Probables formaciones del partido entre Italia y Bosnia-Herzegovina:


Italia: Sirigu; Mancini, Bonucci, Chiellini, Emerson; Barella, Jorginho, Verratti; Bernardeschi, Belotti e Insigne.

Bosnia-Herzegovina: Sehic; Bicakcic, Sunjic, Zukanovic, Civic; Gojak, Pjanic, Saric; Visca, Dzeko y Vrancic.

Estadio: Juventus Stadium

Árbitro: Javier Estrada Fernández (España)

Hora: 20.45

Vea Más Bosnia-Herzegovina en DIRECTO,Eliminatorias Eurocopa 2020 en DIRECTO,Italia en DIRECTO

Dejar un comentario