Resultado Final – Italia 2 China 0 – Mundial Femenino Francia 2019 Octavos de Final

Italia venció a China por 2 a 0 con goles de Valentina Giacinti y Aurora Galli, y clasificó a los cuartos de final del Mundial Femenino de Francia.

Martes 25 de Junio de 2019. Italia y China se ven las caras en los octavos de final del Mundial Femenino de Francia. El partido comenzará desde las 18 de España en el estadio Stade de la Mosson, será arbitrado por la brasileña Edina Alves Batista y la televisación estará a cargo de DirecTV Sports +. Las italianas vienen de perder 1 a 0 frente a Brasil. Por su parte, las chinas llegan de empatar sin goles ante España.

Italia perdió 1-0 en su último partido de la fase de grupos (ante Brasil), lo que puso fin a una racha de cuatro victorias consecutivas. Con un promedio de 3.0 goles por partido en ese lapso, la “Azzurre” dejó lo mejor para el final puesto que marcó cinco de sus siete goles en el Mundial (2019) durante la segunda mitad.

Además, Italia ha anotado al menos un gol en 17 de sus últimos 18 partidos; durante ese lapso posee un registro de G13, E2, P3 sin contar los resultados en prórroga. Sin embargo, ha tenido problemas defensivos puesto que le han marcado al menos una vez en siete de sus últimos ocho choques.

Tras superar la fase de grupos en un Mundial por quinta vez, China ganó solo uno de sus tres partidos en la fase inicial (G1, E1, P1). Lo más probable es que China no logre anotar si es que piede el partido, puesto que se ha quedado “en cero” en cada una de sus 10 derrotas mundialistas (incluyendo definiciones por penaltis).

Sin embargo, de manera alentadora cabe destacar que China ha dejado su portería imbatida en ocho de sus últimos nueve triunfos mundialistas. Los últimos partidos de China han dejado una alta frecuencia de marcadores 1-0 (sin importar el ganador), puesto que cuatro de sus últimos ocho compromisos han producido ese resultado.

Jugadoras a seguir: Aurora Galli (ITA) ha marcado cinco goles en sus últimos seis partidos (contando club y selección). Anotó tres de sus goles después del min. 60.

Li Ying, de China, anotó siete goles en cinco partidos durante la Copa de Asia del año pasado. Además, anotó el primer gol (que representó el del triunfo) en la única victoria de su país en este Mundial.

Estadísticas a considerar: Italia anotó exactamente un gol después del minuto 80 en cada una de sus últimas tres victorias.

Italia ha concedido múltiples goles solo una vez en sus últimos 12 partidos.

Nueve de los últimos diez partidos de China en los Mundiales han producido menos de 2.5 goles totales.

China registró un total de solo cuatro disparos a puerta en sus tres partidos de la fase de grupos (1.33 en promedio por partido).

--


Italia vs China en VIVO Online - Mundial Femenino Francia 2019 en directo Octavos de Final

Italia vs China en VIVO Online – Mundial Femenino Francia 2019 en directo Octavos de Final

Probables formaciones del partido entre Italia y China:


Italia: Laura Giuliani; Alia Guagni, Sara Gama, Elena Linari, Elisa Bartoli; Aurora Galli, Manuela Giugliano, Valentina Cernoia; Valentina Giacinti, Cristiana Girelli y Barbara Bonansea.

China: Peng Shimeng; Han Peng, Wu Haiyan, Lin Yuping, Liu Shanshan; Wang Shuang, Zhang Rui, Wang Yan, Gu Yasha; Wang Shanshan y Li Ying.

Estadio: Stade de la Mosson

Árbitra: Edina Alves Batista (Brasil)

Hora: 18.00

Vea Más China Femenino en DIRECTO,Italia Femenino en DIRECTO,Mundial Femenino Francia 2019 en DIRECTO

Dejar un comentario