Resultado Final – Jamaica 0 Italia 5 – Mundial Femenino Francia 2019 Grupo C

Italia goleó 5 a 0 a Jamaica con goles de Cristiana Girelli en tres oportunidades y Aurora Galli en dos ocasiones en el Grupo C del Mundial Femenino de Francia.

Viernes 14 de Junio de 2019. Jamaica e Italia se enfrentan en el Grupo C del Mundial Femenino de Francia. El partido se llevará a cabo en el estadio Auguste-Delaune a partir de las 18 de España, contará con el arbitraje de la neozelandesa Anna-Marie Keighley y la televisación de DirecTV Sports 2. Las jamaiquinas llegan de perder 3 a 0 frente a Brasil. Por su parte, las italianas vienen de vencer 2 a 1 a Australia.

Actualmente disfrutando de su primera participación en el Mundial (WC), Jamaica cayó por 3-0 ante Brasil (algo para nada sorpresivo) en el debut de ambas. Cabe destacar que Jamaica solo ha dejado su portería imbatida en una ocasión durante sus últimos ocho partidos – en cuatro de sus últimos cinco choques, el equipo que se queda con el triunfo marca exactamente tres goles (G2, P2).

De una forma u otra debiesen haber goles, ya que el último 0-0 de Jamaica se remonta al 2002. Sin embargo, lo más probable es que reciba goles en los instantes finales en caso de perder puesto que Jamaica ha recibido al menos un gol en propia puerta después del 60′ en cada una de sus últimas cuatro derrotas.

Italia ha regresado con todo luego de una ausencia de 20 años en los Mundiales, ya que en su primer partido derrotó a uno de los favoritos, Australia, por 2-1. Gracias a este triunfo ahora el elenco azzurre registra tres victorias consecutivas a pesar de recibir el primer gol en propia puerta (durante los primeros 30′) en dos de esos encuentros.

Sin embargo, en 16 partidos anteriores ante rivales de la CONCACAF en su historia (incluyendo 13 amistosos), Italia solo ha ganado en tres ocasiones (G3, E2, P11). Sin embargo, es alentador que haya marcado ocho goles sin recibir ninguno en propia puerta en los últimos dos choques de este tipo – venció 5-0 a México y 3-0 a Costa Rica.

Jugadoras a seguir: Khadija Shaw es la máxima goleadora histórica de Jamaica con sólo 22 años, ya que registra 31 goles en sólo 24 partidos.

Mientras tanto, Barbara Bonansea (ITA) anotó los dos goles de su equipo en el debut ante Australia. Marcó ambos tantos durante la segunda mitad.

Estadísticas a considerar: Cuatro de los últimos cinco partidos de Jamaica han finalizado con goles de ambos equipos.

Los últimos seis partidos de Italia han producido goles en ambas porterías. Además, siete de sus últimos ocho encuentros han finalizado con más de 2.5 goles en total.

Italia ha anotado al menos dos goles en 10 de sus últimos 11 encuentros.

--


Jamaica vs Italia en VIVO Online - Mundial Femenino Francia 2019 en directo Grupo C

Jamaica vs Italia en VIVO Online – Mundial Femenino Francia 2019 en directo Grupo C

Probables formaciones del partido entre Jamaica e Italia:


Jamaica: Sydney Schneider; Dominique Bond-Flasza, Konya Plummer, Allyson Swaby, Den-Den Blackwood; Chinyelu Asher, Marlo Sweatman; Cheyna Matthews, Jody Brown, Trudi Carter; y Khadija Shaw.

Italia: Laura Giuliani; Valentina Bergamaschi, Sara Gama, Elena Linari, Alia Guagni; Valentina Cernoia, Manuela Giugliano, Aurora Galli; Cristiana Girelli; Barbara Bonansea y Daniela Sabatino.

Estadio: Auguste-Delaune

Árbitra: Anna-Marie Keighley (Nueva Zelanda)

Hora: 18.00

Vea Más Italia Femenino en DIRECTO,Jamaica Femenino en DIRECTO,Mundial Femenino Francia 2019 en DIRECTO

Dejar un comentario