Resultado Final – Noruega 1 (4) Australia 1 (1) – Mundial Femenino Francia 2019 Octavos de Final

Noruega venció 4-1 a Australia en los penaltis y clasificó a los cuartos de final del Mundial Femenino de Francia.

Sábado 22 de Junio de 2019. Noruega y Australia se miden en los octavos de final del Mundial Femenino de Francia. El encuentro se jugará en el estadio Allianz Riviera desde las 21 de España, contará con el arbitraje de la alemana Riem Hussein y la televisación estará a cargo de DirecTV Sports +. Las noruegas vienen de vencer 2 a 1 a Corea del Sur. Por su parte, las australianas llegan de golear 4 a 1 a Jamaica.

Perdiendo solo ante un rival con mejor ránking (2-1 contra Francia) hasta el momento, Noruega se ha clasificado para la fase eliminatoria de la Copa del Mundo (WC) por séptima vez en ocho ocasiones. Sus partidos hasta ahora han sido bastante entretenidos, ya que todos sus partidos de grupo han producido más de 2.5 goles en total.

El éxito de Noruega se ha visto impulsado tanto por la suerte como por el esfuerzo propio, ya que hasta el momento cuatro de sus goles han sido a través de penaltis o autogoles. Con ese antecedente, no es de extrañar que lidere el torneo tanto en penaltis convertidos como en autogoles a su favor, con dos en cada uno.

Mientras tanto su rival, Australia, logró superar la fase de grupos luego de conseguir dos victorias consecutivas; cada uno de esos partidos finalizó con más de 4.5 goles en total. También posee un récord invicto contra Noruega en la Copa del Mundo (G1, E1) y ganó por 4-3 cuando ambos elencos chocaron en la Copa Algarve (febrero de 2018).

Nuevamente podría haber un encuentro con mucho drama de cara a este enfrentamiento, ya que los Matildas anotaron ocho veces en sus tres partidos del Mundial hasta ahora; con eso superan el total que registraron en cinco de sus seis apariciones anteriores en los Mundiales.

Jugadores a seguir: La delantera de Noruega Isabell Herlovsen viene de anotar su quinto gol en el Mundial ante Corea del Sur. Cabe destacar que cuatro de esos goles los anotó ante rivales de la Confederación Asiática (AFC).

Sam Kerr (AUS) llegó hasta la cima de la tabla de goleadoras luego de marcarle cuatro tantos a Jamaica. Es probable que anote el primer gol, ya que lo ha hecho así en dos de sus tres partidos del Mundial hasta ahora.

Estadísticas a considerar: Noruega ha abierto el marcador en los primeros 20′ en cada uno de sus triunfos en el Mundial hasta ahora.

Además, el conjunto ‘Gresshoppene’ todavía no se ha ido en desventaja al descanso en lo que va del Mundial hasta ahora (G2, E1).

A pesar de que está atravesando un buen momento, Australia no ha logrado dejar su portería imbatida en partidos de Mundiales desde que venció a Brasil por 1-0 en junio de 2015.

Australia ha anotado exactamente dos goles durante el segundo tiempo en cada uno de sus últimos dos triunfos en los Mundiales.

--


Noruega vs Australia en VIVO Online - Mundial Femenino Francia 2019 en directo Octavos de Final

Noruega vs Australia en VIVO Online – Mundial Femenino Francia 2019 en directo Octavos de Final

Probables formaciones del partido entre Noruega y Australia:


Noruega: Ingrid Hjelmseth; Ingrid Moe Wold, Maren Mjelde, Maria Thorisdottir, Kristine Minde; Caroline Graham Hansen, Vilde Boe Risa, Ingrid Syrstad Engen, Guro Reiten; Lisa-Marie Utland e Isabell Herlovsen.

Australia: Lydia Williams; Ellie Carpenter, Alanna Kennedy, Steph Catley, Karly Roestbakken; Emily Gielnik, Chloe Logarzo, Emily van Egmond, Katrina Gorry, Lisa De Vanna; y Sam Kerr.

Estadio: Allianz Riviera

Árbitra: Riem Hussein (Alemania)

Hora: 21.00

Vea Más Australia Femenino en DIRECTO,Mundial Femenino Francia 2019 en DIRECTO,Noruega Femenino en DIRECTO

Dejar un comentario