Resultado Final – Noruega 0 Inglaterra 3 – Mundial Femenino Francia 2019 Cuartos de Final

Inglaterra goleó 3 a 0 a Noruega con goles de Jill Scott, Ellen White y Lucy Bronze, y avanzó a la semifinal del Mundial Femenino de Francia.

Jueves 27 de Junio de 2019. Noruega y Inglaterra se enfrentan en los cuartos de final del Mundial Femenino de Francia. El partido se llevará a cabo en el estadio Océane a partir de las 21 de España, contará con el arbitraje de la mexicana Lucila Venegas y la televisación estará a cargo de DirecTV Sports +. Las noruegas vienen de clasificar tras vencer 4-1 a Australia en los penaltis luego de finalizar 1 a 1 en el partido. Por su parte, las inglesas llegan de avanzar tras golear 3 a 0 a Camerún.

Ni Noruega ni Inglaterra han concedido un gol en el primer tiempo hasta ahora en este torneo y de hecho, ambos elencos poseen un registro idéntico en resultados al descanso. Como tal, este podría ser un encuentro mundialista muy reñido donde nada se decida durante los primeros 45 minutos.

Noruega ha clasificado a los cuartos de final del Mundial de Francia 2019 por primera vez desde 2007 tras vencer a Australia por 4-1 mediante tanda de penaltis (empate 1-1 en el partido). Las campeonas de la Copa del Mundo de 1995 han superado esta etapa en cuatro de las cinco ocasiones en las que la han disputado – su única derrota fue ante Estados Unidos en 2003.

Aunque eso es alentador para el conjunto escandinavo, también vale la pena señalar que Noruega no ha anotado más de una vez en un partido de cuartos de final desde 1999. Con la evidencia del contundente triunfo de Inglaterra sobre Camerún por 3-0 en los octavos de final, que puso a Inglaterra en los cuartos de final de esta competición por cuarta ocasión consecutiva, Noruega necesitará una gran actuación en este encuentro para aturdir a las ‘Leonas’.

Sin embargo, en propia puerta está el hecho de que Inglaterra solo ha superado los cuartos de final en una ocasión – fue en 2015 cuando terminó tercera. Sin embargo, intentará comenzar el partido con todo y es que ha anotado en los primeros 15 minutos en tres de sus cuatro partidos del Mundial 2019.

Jugadoras a seguir: Isabell Herlovsen ha marcado en dos partidos consecutivos del Mundial para Noruega luego de anotar en solo uno de sus diez choques anteriores con el combinado nacional.

Ellen White registra cuatro goles y ha anotado en sus tres partidos mundialistas hasta ahora. Se convirtió en la primera jugadora de Inglaterra que anota en tres choques consecutivos de un Mundial.

Estadísticas a considerar: Los últimos tres partidos de Noruega en Copas del Mundo han finalizado con goles de ambas escuadras.

Noruega ha abierto el marcador en los primeros 30 minutos en cada uno de sus últimos dos partidos.

Inglaterra ha dejado su portería imbatida en tres partidos consecutivos por primera vez en una Copa del Mundo.

El triunfo de “Las Leonas” sobre Camerún representó su triunfo más amplio en un partido de eliminación directa de un Mundial.

--


Noruega vs Inglaterra en VIVO Online - Mundial Femenino Francia 2019 en directo Cuartos de Final

Noruega vs Inglaterra en VIVO Online – Mundial Femenino Francia 2019 en directo Cuartos de Final

Probables formaciones del partido entre Noruega e Inglaterra:


Noruega: Ingrid Hjelmseth; Ingrid Moe Wold, Maren Mjelde, Maria Thorisdottir, Kristine Minde; Karina Saevik, Vilde Boe Risa, Ingrid Syrstad Engen, Guro Reiten; Caroline Graham Hansen e Isabell Herlovsen.

Inglaterra: Karen Bardsley; Lucy Bronze, Steph Houghton, Millie Bright, Alex Greenwood; Keira Walsh, Fran Kirby, Jill Scott; Nikita Parris, Ellen White y Toni Duggan.

Estadio: Océane

Árbitra: Lucila Venegas (México)

Hora: 21.00

Vea Más Inglaterra Femenino en DIRECTO,Mundial Femenino Francia 2019 en DIRECTO,Noruega Femenino en DIRECTO

Dejar un comentario