Resultado Final – Nueva Zelanda 0 Holanda 1 – Mundial Femenino Francia 2019 Grupo E

Holanda derrotó a Nueva Zelanda por 1 a 0 con gol de Jill Roord en el Grupo E del Mundial Femenino de Francia.

Martes 11 de Junio de 2019. Nueva Zelanda y Holanda chocan en el Grupo E del Mundial Femenino de Francia. El encuentro comenzará desde las 15 de España en el estadio Océane, será dirigido por la brasileña Edina Alves Batista y la televisación de DirecTV Sports +.

Nueva Zelanda podría estar preparada para dar la gran sorpresa en este encuentro, ya que ha ganado tres de sus últimos cinco amistosos a pesar de no arrancar como favorita en ninguno de esos tres encuentros. Sin embargo, le ha costado mucho en el aspecto ofensivo puesto que solo dos de sus partidos en 2019 han finalizado con más de 2.5 goles totales.

Considerando que las ‘Football Ferns’ (NZ) han ganado o perdido (con goles por parte de solo un equipo) en 12 de sus últimos 13 partidos (incluidos algunos de los sencillos choques de las Eliminatorias de Oceanía), es difícil predecir lo que ofrecerán en este encuentro. La única certeza aparente es que el equipo que marque primero seguramente se quedará con los tres puntos.

Holanda es la favorita del Grupo E y logró llegar a los octavos de final en su primera Copa del Mundo (WC) en 2015. Se espera que logre conseguir dicho objetivo una vez más, sobre todo considerando que ganó la Eurocopa de 2017 y que ya es una nación Top 10 en el mundo.

Tras sufrir una derrota ante Noruega en las Eliminatorias para el Mundial, Holanda tuvo que tomar el camino largo para clasificar puesto que tuvo que conseguir su boleto mediante una repesca de ida y vuelta. Su rendimiento reciente en 2019 ha sido inconsistente – no ganó ninguno de sus tres choques en la Algarve Cup (E1, P2), pero en los últimos 15 días registró dos triunfos consecutivos ante un equipo candidato en el Mundial como lo es Australia.

Jugadoras a seguir: Abby Erceg es una pieza clave en la defensa de Nueva Zelanda. Podría llegar a los 141 partidos con la selección (un récord nacional) si es que lidera a su equipo hasta los octavos de final.

Vivianne Miedema (NED) ha mantenido una tasa goleadora de dos goles cada tres partidos a nivel internacional. Busca superar el récord histórico de su selección en este Mundial, el cual está en posesión de Manon Melis (59 goles).

Estadísticas a considerar: Holanda ha anotado 10 de sus últimos 15 goles antes del descanso.

Cuatro de los últimos cinco partidos de Nueva Zelanda se han decidido por un margen de solo un gol.

Ambos equipos han anotado en solo dos de los últimos siete partidos de Holanda.

Holanda ha ganado siete de sus últimos diez partidos en los que arranca como favorita en las apuestas (E2, P1).

--


Nueva Zelanda vs Holanda en VIVO Online - Mundial Femenino Francia 2019 en directo Grupo E

Nueva Zelanda vs Holanda en VIVO Online – Mundial Femenino Francia 2019 en directo Grupo E

Probables formaciones del partido entre Nueva Zelanda y Holanda:


Nueva Zelanda: Nayler; Stott, Erceg, Green; Percival; Bowen, Longo, Chance, Riley; Wilkinson y Gregorius.

Holanda: Veenendaal; Lunteren, van der Gragt, Bloodworth, van Es; Groenen, Spitse; van de Sanden, van de Donk, Martens; y Miedema.

Estadio: Océane

Árbitra: Edina Alves Batista (Brasil)

Hora: 15.00

Vea Más Holanda Femenino en DIRECTO,Mundial Femenino Francia 2019 en DIRECTO,Nueva Zelanda Femenino en DIRECTO

Dejar un comentario