Resultado Final – Sudáfrica 0 Alemania 4 – Mundial Femenino Francia 2019 Grupo B

Alemania goleó 4 a 0 a Sudáfrica con goles de Melanie Leupolz, Sara Däbritz, Alexandra Popp y Lina Magull por el Grupo B del Mundial Femenino de Francia.

Lunes 17 de Junio de 2019. Alemania jugará ante Sudáfrica por el Grupo B del Mundial Femenino de Francia. El encuentro se jugará en el estadio Stade de la Mosson desde las 18 de España, contará con el arbitraje de la portuguesa Sandra Braz y la televisación estará a cargo de DirecTV Sports 2. Las sudafricanas vienen de perder 1 a 0 frente a China. Por su parte, las alemanas llegan de vencer 1 a 0 a España.

Sudáfrica (#49 en el ránking FIFA) se enfrenta a Alemania (#2) en su último partido de la fase de grupos; debe ganar aquí si quiere tener alguna posibilidad de clasificar a la siguiente ronda. Sin embargo, después de perder sus dos partidos de la Copa del Mundo (WC) hasta el momento, Sudáfrica arrastra una racha de 12 encuentros sin ganar (E4, P8).

El conjunto africano no ha podido anotar en cinco de esos 12 encuentros, a pesar de que las ‘Banyana Banyana’ anotaron primero – y lideraron por 1-0 al descanso – en tres de los últimos cuatro partidos en los que anotó (E1, P2). Eso incluye una derrota por 3-1 ante España en su primer partido en el Mundial.

Alemania, dos veces campeona mundial, lidera el Grupo B tras conseguir dos victorias por 1-0. Ahora está en una racha invicta de 13 partidos (G11, E2) que debe aumentar la confianza del equipo; en ese lapso ha dejado su portería imbatida en nueve ocasiones y en solo un partido no logró anotar.

Permitiendo un promedio de solo 0,54 goles por partido durante esa racha, Alemania se ha puesto en desventaja en solo dos de esos 13 partidos – empató dos veces contra Japón (#7) en un empate 2-2 y superó a Canadá (#5) por 3-2 a pesar de ir perdiendo 2-1 cuando quedaban solo 20′ para el final del encuentro.

Jugadores a seguir: Thembi Kgatlana anotó el primer gol contra España y consiguió el primer gol en tres de los últimos cinco partidos de Sudáfrica durante el Campeonato Africano 2018. Los últimos tres goles que ha anotado (Mundial y Campeonato Africano) los consiguió antes del descanso.

Sara Däbritz anotó el gol del triunfo en la victoria más reciente de Alemania. Cinco de los 15 goles que anotó en la temporada (contando club y selección) representaron la apertura del marcador.

Estadísticas a considerar: Uno o ningún equipo anotaron durante el primer tiempo en cada uno de los últimos 10 partidos de Sudáfrica.

Seis de los últimos siete partidos de Sudáfrica han visto un marcador de 1-0 al descanso.

Alemania aún no ha perdido una segunda mitad en sus últimos 13 partidos.

En esta secuencia, Alemania anotó 20 goles en la segunda mitad, pero solo cuatro los marcó después del minuto 75.

--


Sudáfrica vs Alemania en VIVO Online - Mundial Femenino Francia 2019 en directo Grupo B

Sudáfrica vs Alemania en VIVO Online – Mundial Femenino Francia 2019 en directo Grupo B

Probables formaciones del partido entre Sudáfrica y Alemania:


Sudáfrica: Kaylin Swart; Lebohang Ramalepe, Janine van Wyk, Noko Matlou, Sibulele Holweni; Thembi Kgatlana, Mamello Makhabane, Bambanani Mbane, Kholosa Biyana, Refiloe Jane; y Ode Fulutudilu.

Alemania: Almuth Schult; Kathrin Hendrich, Marina Hegering, Sara Doorsoun, Giulia Gwinn; Lena Goessling, Sara Däbritz, Lena Oberdorf; Svenja Huth, Alexandra Popp y Verena Schweers.

Estadio: Stade de la Mosson

Árbitra: Sandra Braz (Portugal)

Hora: 18.00

Vea Más Alemania Femenino en DIRECTO,Mundial Femenino Francia 2019 en DIRECTO,Sudáfrica Femenino en DIRECTO

Dejar un comentario