Resultado Final – Suiza 0 (5) Inglaterra 0 (6) – UEFA Nations League 2018-2019 Tercer Puesto

El encuentro terminó sin goles. Ganó Inglaterra en los penaltis y se quedó con el tercer lugar.

Domingo 9 de Junio de 2019. Inglaterra jugará frente a Suiza por el tercer lugar de la UEFA Nations League. El partido se jugará en el estadio D. Afonso Henriques desde las 15 de España, tendrá el arbitraje del rumano Ovidiu Hategan y la televisación de DirecTV Sports.

Suiza se derrumbó al final el partido y permitió dos goles después del minuto 87 en su derrota por 3-1 ante Portugal en las semifinales de la UEFA Nations League, dejando a los suizos con un fuerte sentido de déjà vu. Permitieron tres goles en los últimos diez minutos en su último partido de Eliminatorias de la Eurocopa (3-3 vs Dinamarca) y hasta ahora han visto ocho goles marcados después del minuto 75 en sus últimos cuatro partidos (G2, E1, P1).

A pesar de que se sentirán decepcionados por competir por el tercer lugar, Suiza no puede considerarse como un equipo “aburrido” considerando que seis de sus últimos siete partidos oficiales han finalizado con más de 2.5 goles (G4, E1, P2). Sin embargo, ese no ha sido el caso en los últimos tres enfrentamientos contra Inglaterra, ya que Suiza perdió todos sin poder marcar siquiera un gol.

Holanda necesitó de una prórroga para superar a los “Tres Leones”, anotando dos goles en el tiempo extra para acabar con la racha de Inglaterra de cinco victorias. Aún así, Inglaterra posee un promedio de 3.17 goles por partido en sus últimos seis choques, lo que es un indicativo de su amenaza en el ataque – una ventaja que puede ser muy necesaria considerando que la defensa de Inglaterra no pudo mantener su portería imbatida en cuatro de esos choques.

Cabe destacar que Inglaterra tomó la ventaja al medio tiempo en la semifinal y lideró al descanso en cuatro de sus últimas cinco victorias. Sin embargo, no espere que se den por vencidos si permiten el primer gol del partido, ya que ganaron los últimos dos partidos oficiales cuando lo hicieron.

Jugadores a seguir: Suiza ha ganado los 12 partidos en los que anotó Haris Seferovic, mientras que Raheem Sterling ha anotado sus ocho goles internacionales en partidos oficiales – Inglaterra ganó los cinco choques en los que anotó.

Estadísticas a considerar: Tres de los últimos cuatro partidos de Suiza siguieron el mismo patrón: el primer gol se anotó durante los primeros 30’.

Inglaterra ha recibido un promedio de 1.6 tarjetas amarillas por partido en sus últimos cinco partidos oficiales.

Suiza venció a Inglaterra por última vez en 1981 (E2, P6 desde entonces).

--


Suiza vs Inglaterra en VIVO Online - UEFA Nations League 2018-2019 en directo Tercer Puesto

Suiza vs Inglaterra en VIVO Online – UEFA Nations League 2018-2019 en directo Tercer Puesto

Probables formaciones del partido entre Suiza e Inglaterra:


Suiza: Yann Sommer; Kevin Mbabu, Manuel Akanji, Fabian Schar, Ricardo Rodríguez; Remo Freuler, Granit Xhaka, Denis Zakaria, Steven Zuber; Xherdan Shaqiri y Haris Seferovic.

Inglaterra: Jordan Pickford; Trent Alexander-Arnold, John Stones, Harry Maguire, Danny Rose; Eric Dier, Fabian Delph, Ross Barkley; Raheem Sterling, Jesse Lingard y Harr Kane.

Estadio: D. Afonso Henriques

Árbitro: Ovidiu Hategan (Rumania)

Hora: 15.00

Vea Más Inglaterra en DIRECTO, Suiza en DIRECTO, UEFA Nations League 2018-2019 en DIRECTO