Resultado Final – Estados Unidos 2 Holanda 0 – Mundial Femenino Francia 2019 Final

Estados Unidos le ganó 2 a 0 a Holanda con goles de Megan Rapinoe de penalti y Rose Lavelle, y se coronó campeona del Mundial Femenino de Francia.

Domingo 7 de Julio de 2019. Estados Unidos y Holanda chocan en la final del Mundial Femenino de Francia. El partido se jugará en el estadio Parc Olympique Lyonnais desde las 17 de España, contará con el arbitraje de la francesa Stéphanie Frappart y la televisación estará a cargo de DirecTV Sports y la TV Pública (en diferido). Las estadounidenses vienen de vencer 2 a 1 a Inglaterra. Por su parte, las holandesas llegan de derrotar 1 a 0 a Suecia en la prórroga.

--


Estados Unidos vs Holanda en VIVO Online - Mundial Femenino Francia 2019 en directo Final

Estados Unidos vs Holanda en VIVO Online – Mundial Femenino Francia 2019 en directo Final

Probables formaciones del partido entre Estados Unidos y Holanda:


Estados Unidos: Alyssa Naeher; Kelley O’Hara, Abby Dahlkemper, Becky Sauerbrunn, Crystal Dunn; Lindsey Horan, Julie Ertz, Rose Lavelle; Tobin Heath, Alex Morgan y Megan Rapinoe.

Holanda: Sari van Veenendaal; Desiree van Lunteren, Stefanie van der Gragt, Dominique Bloodworth, Merel van Dongen; Jackie Groenen, Danielle van de Donk, Sherida Spitse; Lineth Beerensteyn, Vivianne Miedema y Lieke Martens.

Estadio: Parc Olympique Lyonnais

Árbitra: Stéphanie Frappart (Francia)

Hora: 17.00

Vea Más Estados Unidos Femenino en DIRECTO, Holanda Femenino en DIRECTO, Mundial Femenino Francia 2019 en DIRECTO