Resultado Final – Inglaterra 1 Estados Unidos 2 – Mundial Femenino Francia 2019 Semifinal

Estados Unidos derrotó 2 a 1 a Inglaterra con goles de Christen Press y Alex Morgan, y jugará la final del Mundial Femenino de Francia.

Martes 2 de Julio de 2019. Inglaterra y Estados Unidos juegan en la semifinal del Mundial Femenino de Francia. El partido se llevará a cabo en el estadio Parc Olympique Lyonnais a partir de las 21 de España, contará con el arbitraje de la brasileña Edina Alves Batista y la televisación de DirecTV Sports. Las inglesas vienen de clasificar tras golear 3 a 0 a Noruega. Por su parte, las estadounidenses llegan de avanzar tras vencer 2 a 1 a Francia.

A punto de aparecer en su tercera semifinal consecutiva de un torneo de primera categoría, Inglaterra superó a Noruega por 3-0 en los cuartos de final de la Copa del Mundo. Ese resultado representó su cuarto partido sin recibir goles en propia puerta y la segunda victoria consecutiva por 3-0 en este torneo.

Estos dos equipos solo se han enfrentado en una ocasión anterior en esta competencia – fue en los cuartos de final de 2007 donde Estados Unidos ganó por 3-0. Según la evidencia actual, ninguno de los dos equipos saldrá a esperar al otro por lo que este choque podría producir más de 2.5 goles. Tanto Inglaterra como EE. UU. han producido exactamente tres goles anotados en sus últimos dos partidos del Mundial.

Mientras tanto, Estados Unidos, el tres veces campeón del torneo, está en las semifinales del Mundial por octava vez en ocho participaciones. Una victoria por 2-1 sobre el anfitrión Francia los tiene en esta instancia y además posee el mejor ataque del torneo con 22 goles a favor. Sin embargo, solo han marcado dos goles en cada uno de sus últimos tres choques mundialistas.

En general, Estados Unidos supera a Inglaterra en el historial de partidos entre sí (G10, E4, P2) pero ha ganado solo uno de los últimos tres choques entre sí (G1, E1, P1). Sin embargo, lo más probable es que arranque el partido con todo ya que ha abierto el marcador en los primeros 12 minutos en cada uno de sus partidos en Francia 2019.

Jugadoras a seguir: Ellen White ha marcado cinco goles para Inglaterra en cuatro partidos de la Copa del Mundo. Anotó cuatro de esos goles en la primera mitad.

Megan Rapinoe selló la clasificación de EE.UU. a las semifinales luego de anotar un doblete ante Francia. También anotó contra Inglaterra en la Copa She Believes (2-2) en marzo.

Estadísticas a considerar: Inglaterra no ha recibido goles en propia puerta en el Mundial desde su debut, cuando le ganó por 2-1 a Escocia.

Mientras tanto, a EE.UU. le han marcado exactamente un gol en cada uno de sus últimos dos partidos del Mundial.

Inglaterra ha promediado 2.67 goles en sus últimos tres partidos de la Copa del Mundo.

--


Inglaterra vs Estados Unidos en VIVO Online - Mundial Femenino Francia 2019 en directo Semifinal

Inglaterra vs Estados Unidos en VIVO Online – Mundial Femenino Francia 2019 en directo Semifinal

Probables formaciones del partido entre Inglaterra y Estados Unidos:


Inglaterra: Karen Bardsley; Lucy Bronze, Steph Houghton, Millie Bright, Demi Stokes; Keira Walsh, Fran Kirby, Jill Scott; Nikita Parris, Ellen White y Toni Duggan.

Estados Unidos: Alyssa Naeher; Kelley O’Hara, Abby Dahlkemper, Becky Sauerbrunn, Crystal Dunn; Rose Lavelle, Julie Ertz, Sam Mewis; Tobin Heath, Alex Morgan y Megan Rapinoe.

Estadio: Parc Olympique Lyonnais

Árbitra: Edina Alves Batista (Brasil)

Hora: 21.00

Vea Más Estados Unidos Femenino en DIRECTO,Inglaterra Femenino en DIRECTO,Mundial Femenino Francia 2019 en DIRECTO

Dejar un comentario