Resultado Final – Inglaterra 1 Suecia 2 – Mundial Femenino Francia 2019 Tercer Puesto

Suecia se impuso 2 a 1 frente a Inglaterra con goles de Kosovare Asllani y Sofia Jakobsson, y se quedó con el tercer lugar del Mundial Femenino de Francia.

Sábado 6 de Julio de 2019. Inglaterra enfrentará a Suecia por el tercer puesto del Mundial Femenino de Francia. El partido se jugará en el estadio Allianz Riviera desde las 17 de España, tendrá el arbitraje de la rusa Anastasia Pustovoitova y la televisación de DirecTV Sports. Las inglesas vienen de perder frente a Estados Unidos por 2 a 1 y las suecas llegan de caer 1 a 0 con Holanda en la prórroga.

Inglaterra y Suecia se enfrentan por el tercer puesto luego de que las “Leonas” cayeran por 2-1 ante el campeón defensor, Estados Unidos, a mitad de semana. Admitieron dos goles en el primer tiempo durante ese encuentros y es la segunda vez en la historia del torneo que eso le sucede; primera desde 1995 contra Noruega. Cabe destacar que Inglaterra ha concedido solo tres goles en toda la competición.

Inglaterra jugará por en el tercer lugar de la Copa del Mundo por segunda vez consecutiva; ya lo hizo en 2015 donde venció a Alemania por 1-0 en la prórroga. Después de superar a los excampeones mundiales Japón (2-0) y Noruega (3-0) durante este torneo, y considerando que no ha recibido goles en propia puerta durante cuatro de sus cinco victorias, Inglaterra es favorita en el papel. Además, se esperan goles ya que sus últimos tres encuentros mundialistas produjeron más de 2.5 goles en total.

Jugando en esta instancia por tercera vez, Suecia perdió en la prórroga de las semifinales ante Holanda luego de que el partido finalizase 0-0 en los 90 minutos. Tras ese resultado, ahora Suecia ha marcado el primer gol en solo uno de sus tres partidos en la fase de eliminación directa de Francia 2019.

Sin embargo, Suecia no es un elenco fácil de superar y es que ha ganado sus dos partidos anteriores por el tercer puesto (1991 y 2011), con un promedio de 3.5 goles anotados en cada uno. Sin embargo, cuatro de sus seis partidos en este Mundial han producido menos de 2.5 goles, y ambos equipos han anotado en sólo dos veces, por lo que no se podría asegurar que haya mucha acción en ambas porterías.

Jugadoras a seguir: Una de las máximas goleadoras del torneo, Ellen White (seis goles) anotó el gol del empate de Inglaterra ante los Estados Unidos durante el primer tiempo.

Stina Blackstenius ha marcado dos goles que han representado triunfos para Suecia en este torneo. En ambos casos marcó en los primeros diez minutos del segundo tiempo.

Estadísticas a considerar: Inglaterra ha marcado el primer gol en cinco de sus seis partidos en Francia 2019.

Suecia ha perdido solo dos veces ante Inglaterra en los últimos 10 partidos entre sí (G5, E3, P2) – la última derrota fue en agosto de 2014 (4-0).

Inglaterra ha anotado tres goles en los primeros 30 minutos durante los partidos de eliminación directa en lo que va del Mundial, mientras que Suecia anotó solo una vez durante el mismo período.

--


Inglaterra vs Suecia en VIVO Online - Mundial Femenino Francia 2019 en directo Tercer Puesto

Inglaterra vs Suecia en VIVO Online – Mundial Femenino Francia 2019 en directo Tercer Puesto

Probables formaciones del partido entre Inglaterra y Suecia:


Inglaterra: Carly Telford; Lucy Bronze, Steph Houghton, Alex Greenwood, Demi Stokes; Keira Walsh, Jill Scott, Beth Mead, Rachel Daly; Nikita Parris y Ellen White.

Suecia: Hedvig Lindahl; Hanna Glas, Nilla Fischer, Linda Sembrant, Magdalena Eriksson; Elin Rubensson, Kosovare Asllani, Caroline Seger; Sofia Jakobsson, Stina Blackstenius y Lina Hurtig.

Estadio: Allianz Riviera

Árbitra: Anastasia Pustovoitova (Rusia)

Hora: 17.00

Vea Mas Inglaterra Femenino en DIRECTO,Mundial Femenino Francia 2019 en DIRECTO,Suecia Femenino en DIRECTO

Dejar un comentario